Publicaciones recomendadas

Publicado

También en Guadalajara han comenzado la instalación de Ciranos.

N-320 Km 306.3 DIR Torrelaguna. Caja lateral de Cirano en curva a derechas en bajada, antes del cruce peligroso de Galápagos, a 1 ó 2 kms saliendo de Torrejón del Rey. Límite del cruce: 80 kmh. La caja está en zona de 100. Es fácil comérselo por la ubicación y por estar rodeado de una maraña de señales que no te permiten verlo con claridad por detrás en el sentido de la marcha.

Saludos.

PD: me informan que hay otro en la carretera de Sigüenza hacia la A-2 (sentido Madrid), que creo que es la CM-1101.

Publicado
Me informan que hay otro en la carretera de Sigüenza hacia la A-2 (sentido Madrid), que creo que es la CM-1101.

Me lo confirma Kachoperro por privado, tal y como se lo ha comentado un informador-colaborador de su web. La vía es la CM-1101 Sigüenza-A2, y la caja está entre Sigüenza y Mandayona.

Conviene, si alguien pasa por allí, que tome nota del punto kilométrico y demás detalles habituales... límite, sentido, tipo de radar...

Gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hacía tiempo que no circulaba por la N-320 así que acabo de ir a comprobar qué tal funcionaba el radar de Galápagos.

Los habitantes de la zona están muy bien enseñados y el cirano tiene todos los cristales reventados (similar al otro que hay unos Km más hacia Torrelaguna después de la subida). Así que los cristales reventados y la caja vacía.

• 2 meses más tarde...
Publicado
Hacía tiempo que no circulaba por la N-320 así que acabo de ir a comprobar qué tal funcionaba el radar de Galápagos.

Los habitantes de la zona están muy bien enseñados y el cirano tiene todos los cristales reventados (similar al otro que hay unos Km más hacia Torrelaguna después de la subida). Así que los cristales reventados y la caja vacía.

ahora sé de dónde me viene tanta furia, veo que por mis orígenes ancestrales no se han perdido las buenas costumbres :spy:

• 2 meses más tarde...
Publicado
Me lo confirma Kachoperro por privado, tal y como se lo ha comentado un informador-colaborador de su web. La vía es la CM-1101 Sigüenza-A2, y la caja está entre Sigüenza y Mandayona.

Conviene, si alguien pasa por allí, que tome nota del punto kilométrico y demás detalles habituales... límite, sentido, tipo de radar...

Gracias.

Pues frecuento un pueblo de la zona, intentare hacer una visita al radar. Quien tenga oidos que oiga.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.