A300 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 También en Guadalajara han comenzado la instalación de Ciranos. N-320 Km 306.3 DIR Torrelaguna. Caja lateral de Cirano en curva a derechas en bajada, antes del cruce peligroso de Galápagos, a 1 ó 2 kms saliendo de Torrejón del Rey. Límite del cruce: 80 kmh. La caja está en zona de 100. Es fácil comérselo por la ubicación y por estar rodeado de una maraña de señales que no te permiten verlo con claridad por detrás en el sentido de la marcha. Saludos. PD: me informan que hay otro en la carretera de Sigüenza hacia la A-2 (sentido Madrid), que creo que es la CM-1101. Citar
A300 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Me informan que hay otro en la carretera de Sigüenza hacia la A-2 (sentido Madrid), que creo que es la CM-1101. Me lo confirma Kachoperro por privado, tal y como se lo ha comentado un informador-colaborador de su web. La vía es la CM-1101 Sigüenza-A2, y la caja está entre Sigüenza y Mandayona. Conviene, si alguien pasa por allí, que tome nota del punto kilométrico y demás detalles habituales... límite, sentido, tipo de radar... Gracias. Citar
DannyTDI Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hacía tiempo que no circulaba por la N-320 así que acabo de ir a comprobar qué tal funcionaba el radar de Galápagos. Los habitantes de la zona están muy bien enseñados y el cirano tiene todos los cristales reventados (similar al otro que hay unos Km más hacia Torrelaguna después de la subida). Así que los cristales reventados y la caja vacía. Citar
soldadillo Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Hacía tiempo que no circulaba por la N-320 así que acabo de ir a comprobar qué tal funcionaba el radar de Galápagos.Los habitantes de la zona están muy bien enseñados y el cirano tiene todos los cristales reventados (similar al otro que hay unos Km más hacia Torrelaguna después de la subida). Así que los cristales reventados y la caja vacía. ahora sé de dónde me viene tanta furia, veo que por mis orígenes ancestrales no se han perdido las buenas costumbres Citar
zirick Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Me lo confirma Kachoperro por privado, tal y como se lo ha comentado un informador-colaborador de su web. La vía es la CM-1101 Sigüenza-A2, y la caja está entre Sigüenza y Mandayona.Conviene, si alguien pasa por allí, que tome nota del punto kilométrico y demás detalles habituales... límite, sentido, tipo de radar... Gracias. Pues frecuento un pueblo de la zona, intentare hacer una visita al radar. Quien tenga oidos que oiga. Saludos Citar
zirick Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Kilometro 13, parece que lo han apedreado, que gamberros!! Saludos Citar
DannyTDI Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 jajaja debe ser costumbre en Guadalajara. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.