jesus ant Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno pues: "FELIZ AÑO NUEVO" Desde el curro os deseo a todos una buena noche en compañia de vuestras familias y tener cuidado si vais de marcha esta noche. :drunk[1]: Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 el segundo del año FELIZ AÑO 2006:drunk[1]: Citar
Nobuk206 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Feliz Año! Citar
ZHEROC Publicado 1 de Enero del 2006 Reportar Publicado 1 de Enero del 2006 que si paz,salud y amor....agh!! basta de farsas!! fuera mascaras! pos yo os deseo polvos increibles, orgasmos inolvidables,que curreis la mitad,cobreis el triple mil noches de juerga y que toque la primitiva q coñooo!! FELIZ 2006 Citar
victorn Publicado 1 de Enero del 2006 Reportar Publicado 1 de Enero del 2006 :drunk[1]: :drunk[1]: feliz año 06 :drunk[1]: :drunk[1]: Citar
djrico Publicado 1 de Enero del 2006 Reportar Publicado 1 de Enero del 2006 San Jose, la Virgen Mara, la mula, el buey, la asociacion pretectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, la suegra, mis gatos, los parientes y yo os deseamos en este dia tan señalado que recibas muchas muchas felicidades Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.