Carlos996 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 En la Web del foro (todoradares.com) podéis ver ahora como referencia para los que viajáis por Europa un listado que se ha ido recopilando de foreros y fuentes de la Web de los distintos modelos de radar y sus frecuencias que se emplean en cada país de Europa. https://www.todoradares.com/frecuencia-radares-fijos-moviles-espana/ El listado se irá actualizando según surja nueva información, y si sabéis algo que no esté podéis aportarlo en este hilo. Interesante por ejemplo ver los países donde aun se emplea la banda Ku, o la X. Por otro lado países como GB, Rumania y otros de la EU donde los detectores son legales, incluso los jammer de laser en algunos. ACTUALIZADO - Julio 2016 Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Valisosisima información para quien se desplace por esas latitudes. :congrats: Carlos996 Citar
virenque Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola Carlos 996 Te doy las gracias por esta informacion que nos traes, ya que nos va a venir muy bien para las salidas comunitarias. Si alguien tiene datos de Portugal, se agradecera su informacion. Saludos. Citar
Carlos996 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es verdad, se me olvidaba Portugal... ya lo he añadido :cheers: Citar
Toivonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Carlos, eres una maquina, no paras. Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchísimas gracias Carlos, los que vivimos desubicados te lo agradecemos!!! Un saludo!!! Citar
fernangp Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Muy practico, si señor. Bien pensado. Gracias Carlos Citar
911csbcn Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 da gusto la calidad de información que se aporta en esta web. ahora ya sabemos fácilmente como protegernos cuando vamos por esos mundos de Dios. gracias carlos:tee: Citar
Carlos996 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Para eso estamos, la información en manos del conductor es el mayor enemigo de nuestro enemigo :tee: Citar
911csbcn Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 carlos, eso que pone con tantos paises que prohiben el uso de localizadores gps, incluye un tomtom, o se refiere a aparatos exclusivos tipo micro pilot? además españa está entre ellos y yo la verdad no me había enterado de esto. quizás habrá sido en esta última ley para enviarnos al trullo a todos, que han aprovechado para prohibirlos, por supuesto sin decirlo demasiado. ´sería su linea habitual. lo que veo es que ningún país prohibe sensores de aparcamiento, jeje! saludos Citar
Fc66 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 muy bueno y muy práctico. Gracias Carlos, siempre al pie del cañon. Citar
Carlos996 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 carlos,eso que pone con tantos paises que prohiben el uso de localizadores gps, incluye un tomtom, o se refiere a aparatos exclusivos tipo micro pilot? además españa está entre ellos y yo la verdad no me había enterado de esto. quizás habrá sido en esta última ley para enviarnos al trullo a todos, que han aprovechado para prohibirlos, por supuesto sin decirlo demasiado. ´sería su linea habitual. lo que veo es que ningún país prohibe sensores de aparcamiento, jeje! saludos Eso se refiere a cualquier dispositivo GPS que incorpore localizaciones de radares, es decir que un TomTom en si no, pero si le tienes metidos los radares entonces si es ilegal. Los avisadores GPS son todo ilegales por suspuesto ya que solo son para eso. En lo de España es un gazapo mio y me alegro de que te diese cuenta. Hice una actualización rápida metiendo España y se me coló eso al hacer un copy/paste. Ya lo he corregido. Para aclarar, en España es legal meterle radares a los navegadores y los avisadores GPS. Lo que no es legal de los navgadores es que el conductor lo manipule durante la marcha, eso si. Y los jammer de láser no pero los sensores de aparcamiento por infrarrojos si son legales Citar
desade Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 muchas gracias! es una info muy útil... Citar
Sistema Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Chapeau Carlos, como siempre. Citar
Pedro De Sosa Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Buen trabajo,Carlos!!!! Citar
Mamig Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Aplausos y gracias por esta recopilacion tan valiosa. Citar
fpcuadradom Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos, me podria indicar alguien como me puedo poner en esto un poquillo al dia, tengo idea de comprarme un radar, no gastarme mucho si puede ser, y lo mas eficaz posible. Si lo puedo comprar por internete, mejor. Muchas gracias y suerte para todos... Citar
1600VTS Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos, me podria indicar alguien como me puedo poner en esto un poquillo al dia, tengo idea de comprarme un radar, no gastarme mucho si puede ser, y lo mas eficaz posible.Si lo puedo comprar por internete, mejor. Muchas gracias y suerte para todos... ¿comprarte un Radar? :bird: Citar
xian Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 sera un detector de radar no?? porque un radar... aparte de que son carisimos para que lo querrias?? Citar
kandi Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 quiers decir detector de radar no??? depende de lo que busques pero mira bien que lo barato sale caro en estas cosas.yo solo te digo que o bel..... o valentine one.saludos Citar
chatarras Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 sera un detector de radar no?? porque un radar... aparte de que son carisimos para que lo querrias?? Para recaudar:bangin: Citar
xian Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 es para lo que sirven Citar
Edher Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 En la Web del foro (todoradares.com) podéis ver ahora como referencia para los que viajáis por Europa un listado que se ha ido recopilando de foreros y fuentes de la Web de los distintos modelos de radar y sus frecuencias que se emplean en cada país de Europa.http://todoradares.com/web2007/radar/frec-europa.php El listado se irá actualizando según surja nueva información, y si sabéis algo que no esté podéis aportarlo en este hilo. Interesante por ejemplo ver los países donde aun se emplea la banda Ku, o la X. Por otro lado países como GB, Rumania y otros de la EU donde los detectores son legales, incluso los jammer de laser en algunos. Ya no se encentra activa esta informacion, alguien me puede ayudar. Citar
abergueiro Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que necesitas saber? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.