R1 2003 Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 El tem es que estos nuevos ya los tengo marcados como propios, alguien sabe si ya están incorporados? Lo pregunto por que si actualizo y no están me los voveré a comer con patatas el proximo fin de semana, pues los volveré a perder y no tengo ganas de que un viaje que acostumbro a hacer en 2,45 horas se convierta en una excursión de 4 horas. Citar
Carlos996 Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Espera al Miercoles a actualizar, ya estarán de vuelta del festivo y si algo les quedó lo abrán solucionado a primera hora de la mañana. Citar
R1 2003 Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias, me lo podrás confirmar cuando esten? Citar
Carlos996 Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Si, lo haré aqui mismo. Me dijeron que iban a terminar de meterlos los que le faltaban ayer pero con los problemas con la red que tuvieron no me fio, pero el Miercoles me enteraré ya que hoy es festivo y os lo confirmaré. Citar
PAPI Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Carlos996 quisiera saber porqué cuando se actualiza el RP te borra los datos introducidos por uno mismo. ¿No seria posible modificar algo de manera que te respetara lo introducido? o por lo menos te preguntara si quieres borrarlos. No tiene sentido meter algun punto si luego te lo borra. Con todos mis respetos, tenemos que seguir llevando el TT por algo que seguro es perfectamente solucionable. Gracias. Un saludo Citar
Carlos996 Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Eso es question de RoadPilot y el firmware, los puntos que uno introduce son para que despues sean mandados a RoadPilot en la proxima descarga y ellos luego verifiquen si hay un radar ahi o no. No son puntos personales de ususario, sino que tienen otro objetivo, de ahi que despues de la descarga se borren para que no se vuelvan a mandar en la proxima descarga de nuevo. Y cambiar esto para que se convierta la funcion en puntos personales controlados por el usuario no seria tarea facil porque requeriria cambios en el firmware y server. Quizas algun dia cambien de filosofia pero no va a ser a corto plazo. Citar
Carlos996 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Me confirman que están todos los activos incorporados. Citar
R1 2003 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Todos los activos o todos los que estan montados? Citar
Bel Maseto Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 He actualizado el RP esta mañana sobre las 9:00, y después me he ido hacia Barcelona por la AP2, entrando por Martorell. El Speedcurb de Molins de Rei no lo ha señalizado, pero el que está después de la incorporación de la A2 -recta de TV3- lo ha cantado correctamente, con la nueva limitación. Esta tarde saldré de BCN por el sur, Autopista de Garraf, y miraré si en los dos que ya existían han ajustado la velocidad. Saludos. Citar
Carkits Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Conforme, segun me acaban de comentar, han actualizado parte de los cambios, esperan que mañana a ultima hora de la tarde toda la corona de Barcelona se encuentre lista. No tengo mas info de todas formas mañana salgo de safari y compruebo. De todas formas los de Molins me indican que deberian de estar en la BD, dicen que puede faltar alguno de la zona de Badalona. Saludos Citar
LTS Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 A300 : Ante todo buen año a todos. EL radar que me refiero es en el punto A-2 km 579 dirección Barcelona. Ahi hay un radar coldago detras del luminoso. El RP actualizado en fecha 27/12 no lo detecta, lo mismo que el siguiente radar direccion Barcelona en km 597 Palleja, que tambien esta fisicamente, pero no lo detecta el RP. El del A-2 km 570 dirección Lerida, con la base de datos del 27/12 no lo detecta. Los demas que hay ente Igualada y Barcelona me los ha detectado todos y con las velocidades correctas (A-2, B-23 y Ronda de Dalt). Por cierto, hoy he actualizado Base de datos y mañana comprobare si hay alguna modificación. Ya os informare. Hay algo erróneo en ese punto kilométrico; te lo comento porque esa caja está en Pallejá, no en Esparraguera.¿Te refieres al del pk 578 en Esparraguera, o al del 597 en Pallejá? Gracias. PD: comprendo tu frustración, pero esperemos que mejore antes de que esos dispositivos estén realmente trabajando en modo sancionador. Citar
LTS Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Berti: El RP + Bel 975, lo llevo instalado provisionalmente en el coche que utilizo estos dias, pero la semana que viene lo he de instalar en un X5. ¿Alguna recomendación especial? Por cierto, ¿el BEL 975 tiene algún cono o similar que amplie su potencial? Me ha comentado el que me lo instala que no funciona correctamente el RP con el Bel 975, que es mejor que los lleve como dos equipos separados. ¿Que opinais? Gracias Vaya , me he perdido de leer el primer post.Espero que se te solcuionen los problemas, aqui hay gente muy capaz. He visto que tienes un BMW, si fuera por problemas de colocación me lo dices, que en casi todos los modelos, tanto jaamjb, como yo sabemos la posicion mas adecuada. Ayer mismamente, estuve mirando un RP en un e63 cabrio Citar
kx0 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Berti:El RP + Bel 975, lo llevo instalado provisionalmente en el coche que utilizo estos dias, pero la semana que viene lo he de instalar en un X5. ¿Alguna recomendación especial? Por cierto, ¿el BEL 975 tiene algún cono o similar que amplie su potencial? Me ha comentado el que me lo instala que no funciona correctamente el RP con el Bel 975, que es mejor que los lleve como dos equipos separados. ¿Que opinais? Gracias El 975 SI tiene cono amplificador y con buenos resultados Si el 975 no es una antena exclusiva para el Road sino que viene con centralita, no se puede acoplar al Road salvo que le pongas un interface TDR intercalado Citar
A300 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Nota de moderador: este hilo trata de las actualizaciones del RP; para tratar cuestiones relativas a antenas, conos y similares, ya están otros hilos. LTS... no mezcles las churras con las merinas. De acuerdo?? Gracias. Citar
Bel Maseto Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Sólo para confirmar que los radares de la Autovía de Castelldefels, sentido sur, están convenientemente actualizados al nuevo límite de 80 k/h. Saludos. Citar
LTS Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Radares BCN a igualada ida y vuelta (hay 14) estan todos en el Road Pilot. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.