Mai Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autopista desde Calahorra direcciön Zaragoza; justo cuando iba a adelantar a un camiön me fijo en el puente k sta encima d la via y veo a dos personas; mi velocidad rondaba los CIENTO CINCUENTA KM_HORA:::::::: Acto seguido dos fogonazos d luz me parecieron ver por el retrovisor; me han cazado verdad? Es legal esta manera d radar y sacar la foto asi? Agradeceria cualquier informacion sobre este tema: GRACIAS Citar
Mai Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Tío lo siento pero me parece que si que es legal.Lo siento... No tienes copi??? seguramente te habría pitado... Haber que dicen los expertos.... Suerte y saludos La madre k los parió!!!!!!!!!!!! Ah! Y soy tía, tranki k no pasa nada pero mejor así........ Je,je,je! Muxas gracias y otro saludo para tí Citar
topegun Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 lo siento pero te han cazado.....es normal que se metan encima de los puentes, solo tienes que darte una vuelta por el foro y veras mas casos de esos.... pd. bienvenida Citar
Mai Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 La historia es que me he metido aqui para buscarle información a mi chico y vaya que sorpresa tan agradable la buena bienvenida que he tenido. Gracias a todos de verdad........... Soy novata en estas cosas asi que os tendré que pedir ayuda en alguna otra ocasión.. Agur chicos Citar
juan cantabria Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Qué raro que se le haya pasado el detalle al Sr Jgs550. rraro rraro rraro. Sra/srta Mai ,si puedes deja por aquí el punto km o las coordenadas . Esa información siempre es útil, aunque sea a costa de tu multa. Saludos cordiales Citar
Amos Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Unmm forerA y de mi zona o al menso la multa... infiltrada!! jeje. Que no mujer bienvenida al foro y lo siento por la multa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.