chaturanga Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y creo que es aqui donde lo debo de ponerlo, si no es así disculpar. Me he comprado un coche que viene con un detector de radares Beltronics el modelo creo que es 162000-23 tambien pone super wideband y no tengo ni idea de como funciona si me pudieseis indicar como puedo conseguir un manual o ver su funcionamiento os lo agradeceria Citar
Carlos996 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Ese numero que has puesto no es el modelo sino el numero de serie o alguna otra referenicia. Mira a ver si pone algo mas, si es portatil o fijo, etc y sino sácale una foto y cuelgala, con la foto se suele ya reconocer. Citar
juan cantabria Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Manuales de Beltronics están en su correspondiente apartado Los números de serie de los Beltronics tb están en su correspondiente apartado Se me olvidaba; bienvenido y .... a trabajar Saludos Citar
chaturanga Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Te hare caso y voy a hacer unas fotos y las cuelgo Citar
sesmero Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 la referencia lo pone antes del numero de serie en la centralita o en la caja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.