Charli Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 bueno esto viene a que el pasado dia 14 me cazaron a la 1:00 en la M-40 donde enlaza la salida de la carretra de boadilla, el coche estab parado en el cebrado que hay entre la M-40 y el carril de aceleración de la incorporación de la carretera de boadilla, me saltó el flash que me saco la foto pot la parte de atras, que aunque me aviso el detector iba lanzado y frené, pero creo que me cazo sobre los 140 km/h. mi serie de preguntas para ver si cuando me la manden, si lo hacen, pueda quitarmela en la foto creo que saldré junto con un autobus, si salimos los dos es nula la foto? al estar el coche en una zona de estacionamiento ilegal, al ser un cebrado,es ilegal la foto? el uso del flash por la noche esta permitida? muchas gracias por adelantado, a ver si me la puedo quitar y si no no pasa nada Citar
berki Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 El flash de noche se puede usar, lo del cebreado... tendrías que haber hecho fotos al coche, y aun asi... te lo echarían para atras.... Si sales junto a un autobus es nula, puesto que en teoría no se sabe a quien "enchufó" el radar (supongo que fue un Multanova)- Salu2 Citar
smirry Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Que coché fue, el stilo gris??? u otro? Citar
Charli Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 yo juraria que si, un stilo gris oscuro Citar
alfin Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 pues tomo nota de la zona donde estaba que paso muchísimo por ahí Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.