Carlos996 Publicado 20 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2005 Esta prueba fue hecha por unos hungaros usando modelos de radares europeos para probar las tres frecuencias de radar que se usan en europa: - Multanova 6F para la banda Ka (34,300GHz) , - el Traffipax Speedophot para la banda K (24,125GHz) - y el Traffipax micro speed 09 para la banda Ku (13,450GHz) Hay que decir que es una prueba hecha en la calle en condiciones reales de todos los dias para dar una idea en esas circumstancias. No fue hecha en condiciones "optimas" para ver las distancias "maximas posibles". Por ejemplo, en algunos casos la carretera no tenia la longitud necesaria para ver la distancia maxima de algunos detectores ya que sobrepasaba la longitud de la carretera usada. Otra cosa, el Bel 996 llevaba la antena montada verticalmente, yo sospecho un poco en la instalacion del mismo ya que las distancias aunque son muy buenas, especialmente apuntando por detras (que es por donde suelen cogerte en España asi que la mas importante), creo que probabdo con diferentes instalaciones de la antena hubieran obtenido mayores distancias aun todavia. Estos fueron lo resultados: Banda Ka: BEL RX65: 325/129 BEL/Target Euro 330HU: 468/123 BEL/Target Euro 550: 449/113 BEL/Target Euro 966: 448/209 Catch-i: 0/0 Cheetah: -/- Cobra ESD-9210: 27/0 MRD-1000: 78/0 NTDD DigitalCompass: 52/0 NTDD PilotSpy: 46/0 Quintezz XT-7000: 59/15 RockyMountain C-450: 122/28 Sensoro Traveller: -/- Snooper SD715iS: 59/0 Valentine1: 470/58 Whistler 948E: 87/0 Willtronics 1010: 146/65 Banda K BEL RX65: 266/122 BEL/Target Euro 330HU: 245/120 BEL/Target Euro 550: 228/122 BEL/Target Euro 966: 284/249 Catch-i: 156/35 Cheetah: 287/126 Cobra ESD-9210: 75/10 MRD-1000: 188/52 NTDD DigitalCompass: 88/13 NTDD PilotSpy: 85/57 Quintezz XT-7000: 172/68 RockyMountain C-450: 153/38 Sensoro Traveller: 123/44 Snooper SD715iS: 282/249 Valentine1: 270/212 Whistler 948E: 137/58 Willtronics 1010: 151/96 Banda Ku (no se usa en España) BEL RX65: 254/142 BEL/Target Euro 330HU: 286/169 BEL/Target Euro 550: 262/155 BEL/Target Euro 966: 325/242 Catch-i: 279/118 Cheetah: 0/0 Cobra ESD-9210: -/- MRD-1000: 432/225 NTDD DigitalCompass: 329/213 NTDD PilotSpy: 253/138 Quintezz XT-7000: 0/0 RockyMountain C-450: -/- Sensoro Traveller: 353/240 Snooper SD715iS: -/- Valentine1: 407/241 Whistler 948E: 295/204 Willtronics 1010: 0/0 De esta prueba se deduce que el mejor "para España" es el 966 porque - va oculto (para evitar la multa de falta grave por uso de detector), - es el mejor con diferencia cogiendo radares apuntando por detras que es como suelen colocan los Multanovas aqui (aunque no siempre), - y creo que cogeria mejor aun de jugar con la posicion de la antena. Pero como portatil tambien van bien los Bel 550/330 o incluso el Valentine One. Saludos. Origen de la prueba: http://www.sebessegmeres.info/detectors.php?show=318 Citar
Carkits Publicado 20 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2005 Carlos muy buen post una pregunta cuando pones el bel Rx65 325/129 te refieres a que la segunda medida es apuntado en la misma direccion del trafico, la verdad esa distancia me sorprende bastante, porque con un RX65 en muy pocas ocasiones he alcanzado esa distancia. Lo dicho un post muy interesante Salu2 Citar
australia Publicado 20 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2005 Carlos muy buena la informacion, da gusto ver que la gente compara cosas y reflexiona sobre las cosas. saludos. Citar
Carlos996 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2005 Exacto Carkits, la segunda cifra se refiere al radar apuntando en la misma direccion que el trafico. El objetivo del estudio era ver la eficacia de los detectores contra el photo-radar, es decir, radar acoplado a camara de fotos (Multanova 6f, GATSO, etc), osea el que tenemos en España. De ahi la importancia de la medicion por detras (en sentido del trafico) porque el photo radar se suele casi siempre colocar en ese sentido para que en la foto salga la matricula trasera del coche/moto infractor. En EEUU por ejemplo te suelen apuntar en sentido contrario del trafico y cuando llegas a la altura del poli te para, pero aqui es al reves. Y ahi es donde el 996 se destaco y por mucho. A mi tambien me estraño la del Rx65, pero puede influir el coche en particular en el que lo han probado los portatiles (por las fotos de la colocacion de los detectores en el articulo se ve que no tiene cristales atermicos, posible modelo de coche con buena "visibilidad" trasera, etc) Otra cosa a señalar es que las pruebas de la banda Ka fueron hechas con el multanova en version estatica. El Multanova tambien puede ir en un coche movil mientras rueda con el trafico pero esto no se ha medido. Citar
maxterrier Publicado 23 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2005 buen articulo buena frase del tio ferri y buen coche, mi 996 de mayor sera un 997 ... saludos. Citar
maxterrier Publicado 23 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2005 ... como el tuyo negro, se me olvidaba. por cierto las fotos que pusiste hace tiempo en la web de pasionporsche eran muy bonitas, yo no soy de coches negros y aun asi me gusto mucho el 997 en ese color. Citar
Carlos996 Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2005 muchas gracias maxterrier Citar
Popeyito146 Publicado 23 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2005 Muy buena información y pruebas. Saludos Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2005 buena informacion, ¿has traducido tu ese link? madre mia!!!! Citar
Prem Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy buena comparacion.... La verdad que esta muy bien...porque ASI podemos hacernos a la idea del funcionamiento de cada uno... Y esta claro que el vencedor por diferencia es el 966R... Saludos Citar
gp17772 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Buenas noches: ¿Conóceis al alguien con RockyMountain, Valentine1, Whistler ....? Lo que me parece graciosos es que se anuncien en la prensa como salvadores del mundo. Citar
Carlos996 Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 El Valentine es muy bueno, pero los Uniden, Cobra, Whistler y sobre todo Rocky Mountain no valen para nada en España, pero como la gente no lo sabe, siguen vendiendo ... Citar
juanjodefr Publicado 10 de Enero del 2006 Reportar Publicado 10 de Enero del 2006 Quería saber si actualmente esto aún es lo mejor.Han pasado 5 meses y ya sabemos cómo esto evoluciona.¿cuál me aconsejáis actualmente? Citar
Carlos996 Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2006 Las cosas siguen igual. Para fijos, el Bel966/975, para portailes el Bel550/330 o Valentine One. Citar
juanjodefr Publicado 10 de Enero del 2006 Reportar Publicado 10 de Enero del 2006 Muy bien,lo que pasa es que no tengo ni idea. Entre estos fijos y portátiles que me comentas,¿cuál me aconsejas? ¿mejor fijo o portátil?Es para ponerlo en mi coche.No lo cambiaré de sitio,supongo,pues el coche es nuevo.De instalación no tengo ni idea. Citar
Carlos996 Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2006 Muy bien,lo que pasa es que no tengo ni idea.Entre estos fijos y portátiles que me comentas,¿cuál me aconsejas? ¿mejor fijo o portátil?Es para ponerlo en mi coche.No lo cambiaré de sitio,supongo,pues el coche es nuevo.De instalación no tengo ni idea. Esta todo explicado y resumido aqui: http://www.todoradares.com/ Pasate por la seccion de detectores de radar en el menu desplegable de la derecha. Citar
__Pedro__ Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 - es el mejor con diferencia cogiendo radares apuntando por detras que es como suelen colocan los Multanovas aqui (aunque no siempre), Hola Carlos, Cuando hablas de esto, ¿te refieres a que detecta si tienes el radar detrás de tí? Pero se supone que en ese momento ya te han pillado, ¿no? Un saludo. Citar
juinta Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola Carlos, Cuando hablas de esto, ¿te refieres a que detecta si tienes el radar detrás de tí? Pero se supone que en ese momento ya te han pillado, ¿no? Un saludo. Se refiere a radares apuntando en el mismo sentido de marcha que llevas...el radar no apunta de frente hacia tí, sino que apunta a tu trasera una vez le has rebasado...Efectivamente, en ese moemnto ya te han cazado... EL antiradar detecta los rebotes de esa señal...y es cuando te avisa con una antelación directamente relacionada con esos rebotes S2 Citar
__Pedro__ Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Ok, está claro. Gracias Citar
joser10 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola a mi modo de entender el defecto del 966 es que no coge la banda ka acotada a 35.5 osea el unico defecto que si coge el 975r, otra cosa muy bueno este foro, el mejorcito que vi hasta ahora, saludos. Citar
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