supertole Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y como regalito, si me funciona lo de los enlaces, probad si va la descarga directa desde el ftp privado de un forero de clubnokia. Os dejo estas joyas, siempre que no divulguéis el enlace (os lo descargás y se lo pasáis): Me he bajado el mapa de España para el POIEDIT pero no consigo que me lo cargue, he copiado los dos archivos bajados en la carpeta maps pero luego no consigo que me lo abra el programa, la versión que tengo es la 3.6.1build106. Tengo que hacerlo de otra manera? Que alguien que lo haya conseguido me ayude porfavor Citar
marsopi Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 x supertole, creo que esos mapas son para la version 5 del tom tom. la ersion 5 del tom tom tanto para mobil como para pda te lo puedes bajar de la mula Citar
supertole Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 El "mapa calibrado para POIEDIT NUEVO.rar" es para que puedas ver en el mapa de españa los POIS en mi caso de los radares, pero no consigo hacer que me funcione... Citar
kachoperro Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Me he bajado el mapa de España para el POIEDIT pero no consigo que me lo cargue, he copiado los dos archivos bajados en la carpeta maps pero luego no consigo que me lo abra el programa, la versión que tengo es la 3.6.1build106. Tengo que hacerlo de otra manera? Que alguien que lo haya conseguido me ayude porfavor Bájate la versión 3.7.2 de la peich oficial de POIedit, ya que con ella cambió el sistema de calibración. A lo mejor ésa es la causa. Y como dije en el post de smartphones, no divulgues demasiado el enlace o el pobre arquillo (el dueño del ftp) se le saturará su Pc. Citar
supertole Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Enlace? Que enlace? Yo no veo niguno... jejeje Ya me funciona el mapa pero no se calibrarlo... Una ayudita please! Citar
kachoperro Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 El archivo spain.jpg.inf es el de calibración, y tiene que ir con el .jpg en el directorio maps Citar
Popeyito146 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2005 supertole, cuando puedas me pasas el mapa Salu2 Pope Citar
Popeyito146 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Gracias supertole Salu2 Pope Citar
FerScrich Publicado 25 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2005 y yoooo ... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.