Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros,

Feliz 2008

Preguntilla: ¿ Es necesario el interfaz TDR II para conectar la antena de un bel 975 serie BC al micro ?. No sé por dónde me ha parecido leer que el TDR II sólo es necesario para antenas del bel 975 pero anteriores a la actual serie BC. Ya me direis. Gracias. Un saludo

Publicado

Hay dos tipos de 975, los que se fabrican expresamente para el RoadPilot, que ya traen acotada de fabrica las frecuencias 34,2 y 35,5 a los que no hace falta acoplarles nada, simplemente se conectan al Road

Y el resto de 975 que vienen con centralita, los cuales funcionan en las 4 bandas, pero si se conectan al Road no funcionan y es necesario acoplarles un interface que seleccione las bandas a las que deben trabajar

Este interface puede ser el TDRI que solo sirve para esto, o el TDRII que tiene muchas mas funciones pero de momento no esta a la venta

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.