sologasolina Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola foreros, Feliz 2008 Preguntilla: ¿ Es necesario el interfaz TDR II para conectar la antena de un bel 975 serie BC al micro ?. No sé por dónde me ha parecido leer que el TDR II sólo es necesario para antenas del bel 975 pero anteriores a la actual serie BC. Ya me direis. Gracias. Un saludo Citar
julian1982 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 pues creo que si tendrias que poner tdr ya que la antena RP es un poco diferente(eso creo). Haver si algun jefe nos dice algo. s2 Citar
sologasolina Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 pues creo que si tendrias que poner tdr ya que la antena RP es un poco diferente(eso creo). Haver si algun jefe nos dice algo. s2 Bosses will say...... Citar
kx0 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Hay dos tipos de 975, los que se fabrican expresamente para el RoadPilot, que ya traen acotada de fabrica las frecuencias 34,2 y 35,5 a los que no hace falta acoplarles nada, simplemente se conectan al Road Y el resto de 975 que vienen con centralita, los cuales funcionan en las 4 bandas, pero si se conectan al Road no funcionan y es necesario acoplarles un interface que seleccione las bandas a las que deben trabajar Este interface puede ser el TDRI que solo sirve para esto, o el TDRII que tiene muchas mas funciones pero de momento no esta a la venta Saludos Citar
julian1982 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 eso creia yo que si que hacia falta. s2 Citar
sologasolina Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 eso creia yo que si que hacia falta. s2 Si es que el que sabe....sabe. Citar
julian1982 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 con tanta cosa uno se va a volver loco jejejej. s2 Citar
juan cantabria Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 TDR2, pero eso existe ?? Citar
Amos Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 TDR2, pero eso existe ?? Nop se refiere a en un futuro cafda vez más próximo Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Nop se refiere a en un futuro cafda vez más próximo mas de lo que creeis y hasta aqui puedo leer:israel: Citar
sesmero Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 ya pensaba yo que lo iban a traer los reyes... jo Citar
osezno Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 mas de lo que creeis y hasta aqui puedo leer:israel: CLF, dinos algo más, que yo tal vez monte esta semana un TDR. Si merece la pena me espero unos dias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.