momene Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Estoy algo desesperado, siempre me topo con este mensaje... estoy a punto de dimitir: "No se puede conectar a internet, por favor compruebe su conexion a internet.Error Dx0000274d. No se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion." He apagado el firewall pero nada de nada... Una pasta para na de naaaaa confío que de momento En fin espero superar esto Citar
Carkits Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Espera porque puede ser que el servidor de RP se encuentre en periodo de actualizacion. Saludos Citar
momene Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Muchas graias pero sigue sin funcionar No se me ocurre que hacer Citar
momene Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 En el servicio técnico no hay nadie... no responden email... nada de nada tampoco Por cierto mi aparato es el go con antena España. No se si debería mover el hilo a su lugar. Tengo la duda de si me he llegado a registrar. Porque he rellenado hasta en tres ocasiones el formulario. Después el mensajito de siempre. Gracias por tdo Citar
Carkits Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 momene tienes un privado, y por lo que dices no tienes un microgo sino un micro. S2 Citar
momene Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Todo solucionado gracias a Carkits y el servicio técnico. Soporte impecable. Para quienes tengan el firewall de Norton que tengan en cuenta que apagarlo no es suficiente. Hay que parametrizarlo. Muy sencillo ... 30 segundos Citar
Giorginho Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Supongo k debe ser algo tan simple como en el menu de configuracion del firewall personal, permitir al programa Rpsync la conexion a internet, no? En el PC tenía problemas de conexión y haciendo esto lo solucioné. Sls. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.