opelgtc Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola a todos, después de leeros desde hace tres meses, al final he montado el DSI, lo que pasa es que el manual de usuario es un poco escaso y probando probando no le saco los resultados que vosotros conseguis. Por eso agradecería si alguien sabe de algún manual más completo o que me pase la configuración correcta para probarlo bien, pues canta a 2 ó 3 metros del recaudador y eso no mola nada. Gracias anticipadas. Citar
Giorginho Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola. para empezar debes tener activada la banda "Ka", así evitaras falsas alarmas. Supongo que el problema k tienes es k la sensibilidad la tienes a 100, y debe estar a 0. Las dos a 0. Prueba y verás. Si te pita demasiado, pues la subes un poco. Para salir al extranjero activa la K también. Citar
Carkits Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues mas bien creo que tu problema es de instalacion, donde llevas la antena? Saludos Citar
Giorginho Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Es posible que una mala instalación consiga hacerte perder cientos de metros?? Sls. Citar
Vimasaca Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Es posible que una mala instalación consiga hacerte perder cientos de metros??Sls. La respuesta es SÍ (todo depende de varios factores), también con una buena ubicación ganas metros. Citar
opelgtc Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola, la ubicación de la antena supongo que es parte del problema. De todas formas os pongo de memoria la configuración que puse para que me digais que os parece: banda k desativada y 40 cuando activada banda ka a 0 sps min 40 y max 60: pita a menos de 40 y por eso pienso que hay algo más que no esta bien Creo que estos son los datos importantes para configurarlo. La verdad es que el manual no ayuda nada a saber si a 0 es más sensible que a 100, etc, todo esto lo he supuesto leyendo este foro. El miércoles voy al taller y reubicaremos la antena según los consejos que me deis y a probar a ver que tal va, lo que no puede ser es que me pite cuando estoy encima. Tampoco está muy claro como interpretar el Police check, ya que hay un monton de anotaciones que se positivamente que no ha pitado y hay algo anotado en el informe. Gracias por vuestra atención. Saludos Citar
Carkits Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 No te confundes estoy seguro que no es que sea parte, sino que es todo el problema. Saludos Citar
opelgtc Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 No te confundes estoy seguro que no es que sea parte, sino que es todo el problema.Saludos Entonces ¿Cuál es la mejor ubicación de la antena? Gracias Citar
Vimasaca Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Lo mejor es que vea la calle. Dinos que coches llevas y así te podran asesorar. Citar
opelgtc Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Lo mejor es que vea la calle. Dinos que coches llevas y así te podran asesorar. Opel Vectra C Citar
fildurcio Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola, la ubicación de la antena supongo que es parte del problema. De todas formas os pongo de memoria la configuración que puse para que me digais que os parece:banda k desativada y 40 cuando activada banda ka a 0 sps min 40 y max 60: pita a menos de 40 y por eso pienso que hay algo más que no esta bien Creo que estos son los datos importantes para configurarlo. La verdad es que el manual no ayuda nada a saber si a 0 es más sensible que a 100, etc, todo esto lo he supuesto leyendo este foro. El miércoles voy al taller y reubicaremos la antena según los consejos que me deis y a probar a ver que tal va, lo que no puede ser es que me pite cuando estoy encima. Tampoco está muy claro como interpretar el Police check, ya que hay un monton de anotaciones que se positivamente que no ha pitado y hay algo anotado en el informe. Gracias por vuestra atención. Saludos sps min 40 y max 60 para que pones el max a 60? Tiene alguna utilidad? El minimo esta claro, pero el max no se para que sirve Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.