nax Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola a tod@s. Despues de un año buscando espacio para el preciado cono ya lo he encotrado :cheer3: hasta ahora llevaba la antena con vision directa pero sin cono y el lugar donde cabe el cono es detras de un plastico (para no dar demasiadas pistas). Y evidentemente surje la duda del millon: vision directa sin cono o cono H+ con plastico??? a ver si alguien ha hecho la prueva y me saca de dudas porfavor no sea que compre el cono y la tapa y luego me lo tenga que comer. De todas maneras si las distancias fueran las mismas le pondria el cono que por lo menos donde tengo intencion de ponerlo no se ve ni de coña. Muchas gracias a tod@s por adelantado. Citar
juinta Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Nax, di que coche es, no digas la zona donde lo llevas, pero dí el coche y el año, y algún forero/s que tenga ese coche pues te podrá aconsejar por privado...según veo en tu firma es un nipón... Saludos Citar
julian1982 Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues me parece que lo tienes un poco complicado ya que cada coche es un mundo, Lo mejor seria que compraras el cono y probaras si te resta señal el plastico del parachoques, se que en los bmw nuevos el plastico de los parachoques no resta señal pero claro en los bmw no se en los otros. Otra cosa no se porque quieres comprar la tapa ya que en el sitio que lo quieres poner los mosquitos y la suciedad de la carretera no le da. s2 Citar
nax Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Gracias por vuestras respuestas chicos. Tengo un Nissan Almera del 2003 en negro metalizado (con el motor japo por supuesto, desde que lo montan renault ya no son lo mismo). Julian el tema de la tapa es mas que nada por seguridad, donde lo voy a montar solo se accede si desmontas medio coche asi que para que no se le pegue el polvo al cono ni le entre la humedad prefiero protegerlo con la tapa. Gracias de nuevo S2. Citar
julian1982 Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 ha vale jejjeeje, si es por eso. Y te nissan no se si resta señal o no habra que probar. s2 Citar
nax Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Esperemos que algun forero me pueda echar una mano, aunque recuerdo haber pedido ayuda ya en otra ocasion y al parecer soy el unico que tiene un nissan en todo el foro, mecagüentooooooo, jejejejeje. Citar
julian1982 Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 lo mejor nax es probar tu mismo si te resta señal o no, primero pruebas sin cono y miras si te da mas o menos las misma distancias que antes si te da las misma ya puedes ir pidiendo el cono ya que no resta y si te quita mucha distancia dejalo como lo llevabas. s2 Citar
nax Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Efectivamente es lo que tenia pensado hacer. Esta semana ire tomando nota de las distancias en los radares que paso a diario y el finde que viene si he terminado el soporte empezare con las pruevas... S2. Citar
jaamjb Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 asi es, lo mejor es experimentar uno mismo, en el mio por ejemplo BMW E-92 no le resta nada el material del parachoques, pero cada marca es un mundo, haz la prueba como dice Julian y saldrás de dudas, s2 Citar
ENRIQUE Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 yo lo llevo con cono y tapa detrás de un plástico y la tapa no me resta. a pesar de que va detrás de una pieza plástica, llevo la tapita por la misma razón que tu. Citar
nax Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Gracias chicos por el interes mostrado, pues nada en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra y ya os contare que tal me ha ido la experiencia. Gracias de nuevo. Citar
RON666 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Ok, Nax, esperamos tus conclusiones tras las pruebas que hagas. Salu2 Citar
julian1982 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 lo mejor es que lo pongas con bridas ya que si te va bien tendras que poner el cono y ya lo rematas. s2 Citar
nax Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola de nuevo chic@s, bueno pues ya he instalado mi antena en la nueva ubicacion, (tadavia sin cono) me he currado un soporte con railes para poder desplazar la antena en todos los sentidos asi ajustar al maximo la alineacion con respecto a los tre ejes y puedo deciros que ha valido la pena no solo me mantiene las distancias sino que en algunos casos he ganado entre 75 y 100m algo inexplicable dado que ahora va detras de un plastico y antes con vision directa. La posicion es la misma pero cambiada de lugar lo unico que se me ocurre es que el otro soporte era de hierro y este de aluminio a ver si ahora va a resultar que el aluminio es nuestro aliado...Mañana tengo que ir a huesca porvare con todos los radares de la A2 que apunte las distancias y comprovare las nuevas y con un poco de suerte si pillo algun movil le pegare unas pocas pasadas para ver como responde, supongo que bien dado que en la ronda de dalt el que menos me canta lo hace a 175m y esta en una ubicacion dificil... En cuanto ponga el cono os digo como me ha ido. S2 PD no os podeis imaginar la de mierda que acumulan los plasticos por la cara interior. Citar
julian1982 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 bueno nax si al final resulta que todos vamos a tener que poner el bel detras del parachoques. Ya veras ahora cuando le pongas el cono veras como ganas mas distancia ya que se ve que no pierdes distancia. s2 Citar
Amos Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Desde luego el soporte que viene ocn el bel no es de acero ya que es sumamente blando. La verdad es que no me he parado a ver de que material es. Citar
nax Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Gracias por la colaboracion chic@s pero evitemos decir con tanta precision donde llevamos los copis que los malos tambien nos leen. Citar
nax Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bueno pues ya estoy aqui otra vez, despues de algunos problemillas con el cono, me volvieron a enviar uno en perfecto estado, pero la verdad es que me he dado con un canto en los dientes. Despues de currarme la alineacion, e instalarlo con maxima precision, resulta que para lo unico que me ha servido el cono es pra hacer bonito. No me ha ganado ni un solo centimetro. La verdad es que estoy mas quemado que la moto de un hippy. Problema con el envio, que al igual que con el Rp tube que reclamarlo porque no llegaba ni a la de tres, cuando llega resulta que esta defectuoco y no puedo instalarlo, mandalo a madrid, en ese periodo me entero que ya no me sirve el cono porque acaban de inventar el filtro y cuando llega y lo instalo resulta que en mi coche ni sirve para nada. Es para estar quemado o no? Citar
Giorginho Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 La verdad es que es mala leche... Consuélate por eso pensando en que en breve sacarán el superfiltro y que va a ser la releche! Saludos y ánimos Nax Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.