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holla

como configurar bem um V1 para portugal?

estou pensando assim:

euro mode on

k band on

laser off

pop off

ku band off

x band off

esta correcto assim?

com k band on deve apitar em todas las gasolineras... :frown:

que mais posso configurar?

gracias

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En principio, cuando seleccionas Euro Mode ON, la configuración se ajusta automáticamente. Da igual que pongas K Band OFF, seguirá funcionando.

Yo les hice una consulta a los de Valentine One y eso fue lo que me respondieron.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

  • 2 años más tarde...
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Hace poco compré mi tarjeta de Valentíne One, sin embargo se trata de configurar a España, y viene como el modo de EURO habilitado.

He leído que, activando el modo U automáticamente enciende y se apaga lo que sea necesario ... Sin embargo, esta configuración es la mejor para Portugal?

I recently purchased my valentine, however it comes configured to Spain, and comes as the Euro mode enabled.

I read that, activating the U mode it automatically turns on and off what's necessary ... But is this the best configuration for Portugal?

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that happen where? Lisbon in 2ª Circular?

Mobile radar?

fixed radar?

Tell me the place here that happen

the seller assured me that it was with the EURO mode ON is the correct option...

I dont want to make your reply useless ... but I want to ensure that the money spend really helps

And to spain.... i need the EU turn ON?

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multanova 6f are the mobile radars used by police forces (psp and gnr) in portugal, in tripod. They are mobile radars.

the fixed radars at lisbon use 35,5 and the mobile radars 34,3!

the fixed radars are identified at least in lisbon and oporto!

the mobile radars are the problem because they are always hidden!

if you set V1 to euro mode on it only scans the 34,3 +/-100mhz ka band; it will not get the 35,5 fixed radars.

but I have found some mobile radars from gnr that in euro mode on the V1 stayed muted... I set the V1 with euro mode off, turn around and pass again by the mobile radar and the V1 alarms!!

It looks like some multanova mobile radars are 'descalibrados' -> out of the 34,3ghz ka band and with euro mode on the v1 will not alarm!

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in spain its the same as portugal!

they have:

the multanova 34,3ghz (I think that there are some multanova descalibrados)

the fixed radars at 35,5ghz (like in portugal, you can use a tomtom with the POI's from radars and you will be advise where they are :D )

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multanova 6f are the mobile radars used by police forces (psp and gnr) in portugal, in tripod. They are mobile radars.

the fixed radars at lisbon use 35,5 and the mobile radars 34,3!

the fixed radars are identified at least in lisbon and oporto!

the mobile radars are the problem because they are always hidden!

if you set V1 to euro mode on it only scans the 34,3 +/-100mhz ka band; it will not get the 35,5 fixed radars.

but I have found some mobile radars from gnr that in euro mode on the V1 stayed muted... I set the V1 with euro mode off, turn around and pass again by the mobile radar and the V1 alarms!!

It looks like some multanova mobile radars are 'descalibrados' -> out of the 34,3ghz ka band and with euro mode on the v1 will not alarm!

6f Multanova son los radares móviles utilizados por las fuerzas policiales (psp y GNR) de Portugal, en trípode. Son los radares móviles.

los radares fijos en el uso de Lisboa y el 35,5 34,3 radares móviles!

los radares fijos se identifican por lo menos en Lisboa y Oporto!

los radares móviles son el problema porque siempre están escondidos!

si establece V1 a modo de euros en él sólo analiza el 34,3 + banda ka /-100mhz, no obtendrá el 35,5 radares fijos.

pero he encontrado algunos radares móviles de la GNR que en el modo de euros sobre la V1 se quedó mudo ... He configurado el V1 con el modo fuera del euro, la vuelta y pasar de nuevo por el radar móvil y el V1 alarmas!

Parece que algunos radares móviles Multanova son "descalibrados '- a> de la banda de 34,3 GHz y con ka modo de euros sobre la v1 no se alarma!

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El Valentine One con el modo Euro activado escanea concretamente los siguientes tramos de la banda Ka:

34.60 GHz +40 MHz [34.56 - 34.64 GHz]

34.30 GHz +140 MHz [34.16 - 34.44 GHz]

34.00 GHz +100 MHz [33.90 - 34.10 GHz]

33.80 GHz +100 MHz [33.70 - 33.90 GHz]

Según lo descalibrado que esté, lo detectará. Pero si cae entre 34,45 y 34,55 o a partir de 34,65 hacia arriba, no... Porque no escanea 34,60 +- 100MHz si no +-140Mhz y además tiene la 34,60 +- 40MHz (no sé yo para que radares pero bueno...)

Lo que sí puedo dar fe es que lo que dice Skirttles de que el V1 pierde poco con modo Euro en off y en vertical es verdad... de todas formas, también es verdad que es comparándolo con modo Euro en on y en horizontal porque si se pone en modo Euro on y en vertical mejora bastante y, sin llegar a ser tan regular en distancias como un STi-R o un 975 BC, se pone casi casi a su nivel...

En otras palabras: que el V1 en vertical mejora más que los Beltronics en vertical. Por lo que incluso con la banda Ka ancha activada se detectan los radares bastante bien, si está en vertical.

Aunque yo personalmente si sólo utilizara el V1 lo llevaría con el modo Euro en on y en vertical y estaría atento a los descalibrados a no ser que estuviera en una zona donde me pudiera encontrar un descalibrado a diario... Porque tampoco es plan de perder distancia con el 99,9% de los radares camuflados que puedes encontrar con tal de poder detectar al 0,01%, en el hipotético caso de encontrar a un descalibrado, claro. Al menos esta es mi opinión. Pero si que es verdad que es una solución muy válida para quien tenga un descalibrado acechándole habitualmente... jjejeje

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Gracias por todo,

Hoy he tenido la oportunidad de probar en el camino ... y para ser honesto .. detectado más cosas ...

Puertas de garaje

Vía Verde en Repsol

Semáforos detectado control de velocidad (lo cual es bueno, pero yo digo ....) prescindible

Voy a cambiar la configuración descrita aquí y luego regresar aquí ....

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Gracias por todo,

Hoy he tenido la oportunidad de probar en el camino ... y para ser honesto .. detectado más cosas ...

Puertas de garaje

Vía Verde en Repsol

Semáforos detectado control de velocidad (lo cual es bueno, pero yo digo ....) prescindible

Voy a cambiar la configuración descrita aquí y luego regresar aquí ....

Lo que se tiene que cambiar -de la configuración de fábrica- del menú de programación del Valentine One para una máxima eficacia en España y mínimas falsas alarmas es:

1- de flecha arriba a flecha abajo (banda X desactivada)

2- de flecha arriba a flecha abajo (banda K desactivada)

5- de flecha arriba a flecha abajo (más sensibilidad en banda Ka)

j- de flecha arriba a flecha abajo (modo POP desactivado)

u- de flecha arriba a flecha abajo (modo Euro activado)

Y después, al activar el modo Euro, cuando aparece la "U" en pantalla, se tiene que pulsar el botón de mute durante 2-3 segundos para que se cambie a "u", con lo que se desactiva la banda K (que se activa automáticamente al activar el modo Euro, esté activada o no previamente).

Lo que te pasaba es que tenías la banda K activada, que es la fuente de las falsas alarmas de las que hablas. Por España y Portugal se puede - o mejor dicho - se tiene que llevar desactivada la K porque no hay radares móviles en banda K, afortunadamente. En el resto de Europa, se tiene que activar.

PD: personalmente a mi también me gusta más poner la flecha abajo del 6 (Ka False Alarm Guard) pero a veces da alguna falsa alarma más en la banda Ka, aunque a decir verdad tampoco he podido comprobar que sea más eficaz. Pero bueno, me da la sensación que si tiene alguna falsa alarma más en la banda Ka, quizás también puede ser que en algún momento detecte un poquito antes un radar en esa banda. Pero eso ya son manías porque como digo no puedo decir que vaya mejor así porque no lo he podido contrastar.

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Ya he leido en un forum un poli (GNR-BT) a escribir que los Multanova 6F en Portugal trabajan a 34GHz +/-100 - sea KaN1, y no a 34.6.

Si fuera eso cierto, el Valentine One con el modo Euro activado los detectaría. Y Skirttles ha dicho que sólo los detectó con el modo Euro desactivado, así que pinta más como descalibrado...

Además, no tengo constancia que haya Multanovas 6F que trabajen a 34,0GHz.

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Lo que se tiene que cambiar -de la configuración de fábrica- del menú de programación del Valentine One para una máxima eficacia en España y mínimas falsas alarmas es:

1- de flecha arriba a flecha abajo (banda X desactivada)

2- de flecha arriba a flecha abajo (banda K desactivada)

5- de flecha arriba a flecha abajo (más sensibilidad en banda Ka)

j- de flecha arriba a flecha abajo (modo POP desactivado)

u- de flecha arriba a flecha abajo (modo Euro activado)

Y después, al activar el modo Euro, cuando aparece la "U" en pantalla, se tiene que pulsar el botón de mute durante 2-3 segundos para que se cambie a "u", con lo que se desactiva la banda K (que se activa automáticamente al activar el modo Euro, esté activada o no previamente).

Lo que te pasaba es que tenías la banda K activada, que es la fuente de las falsas alarmas de las que hablas. Por España y Portugal se puede - o mejor dicho - se tiene que llevar desactivada la K porque no hay radares móviles en banda K, afortunadamente. En el resto de Europa, se tiene que activar.

PD: personalmente a mi también me gusta más poner la flecha abajo del 6 (Ka False Alarm Guard) pero a veces da alguna falsa alarma más en la banda Ka, aunque a decir verdad tampoco he podido comprobar que sea más eficaz. Pero bueno, me da la sensación que si tiene alguna falsa alarma más en la banda Ka, quizás también puede ser que en algún momento detecte un poquito antes un radar en esa banda. Pero eso ya son manías porque como digo no puedo decir que vaya mejor así porque no lo he podido contrastar.

I dont undertand very well...

Can wrigt in english or portuguese...

Something more easy to understand :yes::firefire:

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