Skirttles Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 para portugal mete o V1 solo com ka! usa um gps com a localizacion de los fixos e vas cobierto! Citar
nuno50 Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola! Soy de Portugal y ahora compré un V1. También tengo un tomtom con las coordenadas de los radares. Estoy pensando en establecer la siguiente manera: Euro mode on K off (modo u) V1 recomendamos permanecer en posición vertical? Cómo debo posiciónar? Verticalmente, el botón es arriba o hacia abajo? Gracias! Citar
cybdani Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Primero pasa por el foro de presentaciones, es de buena educación. A mi el V1 me iba perfecto en horizontal, arriba del todo a la derecha del retrovisor. En vertical el botón es arriba. Todo esto depende del coche, pero al obtener las mismas distancias + - en vertical que horizontal, por comodidad e instalación siempre lo llevé en horizontal. Para portugal k off y modo euro on, que quede en el display con la "u" minúscula. Citar
nuno50 Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Primero pasa por el foro de presentaciones, es de buena educación. Sí, por supuesto! Todavía estoy tratando de entender cómo funciona el foro ... A mi el V1 me iba perfecto en horizontal, arriba del todo a la derecha del retrovisor. En vertical el botón es arriba. Todo esto depende del coche, pero al obtener las mismas distancias + - en vertical que horizontal, por comodidad e instalación siempre lo llevé en horizontal.Para portugal k off y modo euro on, que quede en el display con la "u" minúscula. Voy a poner la V1 en el centro del coche entre los asientos. Así que puse horizontal o verticalmente. A pesar de que incluso es mejor en posición vertical. Qué piensa usted? Citar
Skirttles Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Em primeiro lugar tens de usar o V1 no parabrisas! Em segundo lugar usa euro mode on com K off -> 'u' Em terceiro lugar usa na vertical com o botão para cima, existem suportes proprios para os colocar assim. Primero tienes que utilizar el V1 en el parabrisas! En segundo lugar utiliza el euro mode con K off -> 'u' En tercer lugar utiliza en posición vertical con el mando de arriba propios accesorios para poner fin. Citar
nuno50 Publicado 5 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias por la info!!! Tengo algunas dudas en la configuración ... Qué opción elijo en estos parámetros? (5, 6, H, I, ū) http://www.valentine1.com/lab/techreport3.asp#programming Gracias! :biggrin3: Citar
Skirttles Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias por la info!!! Tengo algunas dudas en la configuración ... Qué opción elijo en estos parámetros? (5, 6, H, I, ū) http://www.valentine1.com/lab/techreport3.asp#programming Gracias! :biggrin3: 5 - more responsive 6 - guard off H - Ku off I - factory test off ū - euro X band off Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.