Parliament Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola chicos, Quería saber cuál es la versión de mapa que para el tomtom one v3 incorpora las modificaciones hechas en madrid por las obras de la m30. Hoy atravesando avda. de portugal (el tunel), al salir se ha vuelto completamente loco el tomtom, no sabía dónde estaba. jejej. Un saludo y gracias! (ah, tengo la v705) Citar
kx0 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 La 705 ya lleva los tuneles de la M-30, pero si quieres llevar algo mas actualizado, tienes la version Iberia 710.1561, la 710.1571 y Spain 710.1600 Todos disponibles en elrincondedey a precio de oferta (por las rebajas de enero) Pero una cosa si es segura, pongas el mapa que pongas al entrar al tunel pierdes la señal y al salir hasta que la vuelva a coger tardara unos segundos o minutos que estara perdido Citar
Parliament Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 kx0, gracias por tu respuesta. Tienes un mp. Un saludo. Citar
DJ. Jota Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 La 705 ya lleva los tuneles de la M-30, pero si quieres llevar algo mas actualizado, tienes la version Iberia 710.1561, la 710.1571 y Spain 710.1600Todos disponibles en elrincondedey a precio de oferta (por las rebajas de enero) Pero una cosa si es segura, pongas el mapa que pongas al entrar al tunel pierdes la señal y al salir hasta que la vuelva a coger tardara unos segundos o minutos que estara perdido Yo tengo un TOM TOM ONE v1 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme si se puede o no, ponerle el mapa de la v3 que dicen que es mucho mas actualizado y admite la opcion MAPSHARE que se puede editar y actualizar con las correcciones de todo el mundo. Es posible o no de hacer ? Citar
kx0 Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues te va a tocar meterte en el rincondedey en los foros y empaparte de leer Por lo poco que he entrado por alli, si que se puede cambiar el software a la version 7 y por supuesto a los mapas mas actuales 710.1600, pero el que te lo vas a tener que estudiar eres tu saludos Citar
DJ. Jota Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Pero la version 7 ya tira sin problemas? es que he leido que da mas pegas que otra cosa. Citar
kx0 Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues yo llevo la v 7 en mi Tomtom go 520 (la original) y va de maravilla Citar
Sistema Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Sin quejas tampoco por mi parte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.