SSerx_R Publicado 2 de Enero del 2006 Reportar Publicado 2 de Enero del 2006 Buenas! Ahora mismo tengo instalados en la PDA el TTN 5.1 con el mapa de Iberia v609. ¿Es mejor llevar el 5.21? ¿que ventajas me ofreceria con respecto al 5.1? Saludos!! Citar
supertole Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 Yo tb tenía lo mismo que tú y lo actualicé a la 5.21 la semana pasada pero no he notado niguna diferencia... Citar
vagtdi110 Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 yo he notado una fundamental. No me cuelga tango la PDA y no pierde la configuración tanto como con la versión 5. y es importante, muy importante... Citar
SSerx_R Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 A mi es que nunca se me ha colgado ni perdido la configuracion...me va rapido...por ello si no hay diferencias importantes me quedo con el 5.1 Citar
jaamjb Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 a mi se me sigue colgando con la versión 5.21, pero la verdad es que siempre es bueno tener todo al dia, no cuesta nada actualizarlo, saludos Citar
vagtdi110 Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 bueno, los mapas están más actualizados.... y eso si es importante.... Citar
supertole Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 Exacto jaamjb, yo pensé como tu, porque si sacan una nueva actualización en el futuro se la puedes meter directamente sin meter antes esta... Citar
kachoperro Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 La versión 5.21 corrige el cuelgue en algunos modelos de PDA que la actualización 5.1 no corregía. Además, como en el caso de la versión 5.20 para móviles, deja respirar un poco más al micro de cálculos, y así la PDA no se calienta tanto y la batería le dura un poco más. Recomendable actualizar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.