jfcarpo Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Acabo de pasarme un mes rodando por Francia e Inglaterra y me he dado cuenta de que fuera de España el EVO 966 no sirve. En Inglaterra no detecta nada. Con las tres frecuencias abiertas mudo durante doce dias. El Micro Go de maravilla ya que la base de datos es perfecta, tiene todos los fijos y muchos que no estan puestos (me imagino que avisara de puntos negros). Un 10 para la base de datos del Micro en Inglaterra y un 0 para el 966. En Francia la cosa es distinta, vas vendido con los dos. El Micro no tiene la base de datos al dia. No me ha señalado mas que algo menos de la mitad de los fijos que yo he visto, tanto los de caja pequeña como los de grande. El 966 me aviso anticipadamente (600/700 meetros) de un movil montado en un coche patrulla y en circulacion. En Francia hay montones de pistolas laser que como ya sabeis con el 966 y el Micro no llevas ninguna proteccion. De los fijos, el 966 me aviso de las cjas pequeñas cuando ya las habia rebasado y no se inmuta con los instalados en las cajas grandes (la mayoria), siempre con las 3 frecuencias conectadas. Es decir que en Francia pronto me di cuenta que la mejor proteccion era no rebasar las velocidades limite. Suerte a los que vayais por alli. Citar
topegun Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 pues la verdad, yo tengo un 660 y en francia me va muy bien....siempre sabiendo que NO detecta las pistolas laser.... y alli igual que aqui los radares funcionan a veces....no estan siempre conectados Citar
Carlos996 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Si es complicado, tanto en Inglaterra la banda mas utilizada con diferencia es la banda K, la Ka muy poca y solo en Francia. Ademas de eso en GB son todos fijos y hay muchos radares de bandas y de tramo con lo que tu mejor amigo alli es el avisador GPS. Y muchos láser, muchos, tanto en GB como Francia, asi que el inhibidor laser es mas importante incluso que el detector. Citar
911csbcn Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 yo acabo de volver de 2100km por francia, casi todo autopista. Con el tomtom con bdd recomendada en web de kachoperro, bel 550 con k, ka y ku abiertas y con lpp, pude circular a mi gusto. por tanto os puedo recomendar esta combinación para ir seguros, pq todas las trampas que encontré las evité, hasta los pistoleros. en estas condiciones....vive le france! Citar
Carlos996 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 yo acabo de volver de 2100km por francia, casi todo autopista. Con el tomtom con bdd recomendada en web de kachoperro, bel 550 con k, ka y ku abiertas y con lpp, pude circular a mi gusto.por tanto os puedo recomendar esta combinación para ir seguros, pq todas las trampas que encontré las evité, hasta los pistoleros. en estas condiciones....vive le france! Pues si que has ido armado! ... la mayor satisfaccion seguro fue evitar y darle a los pistoleros con su propia medicina Citar
911csbcn Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 si, la verdad es que te deja buen sabor de boca, lo que pasa que al ser la primera vez que me dispararon me puse nervioso cuando se puso a pitar en rojo como un loco, por si me paraban más adelante, desconecté lpp, desmonté bel500 e iba acojonado. Pero cuando vi que no había problema...vuelta a conectar y :bootyshake Citar
jfcarpo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Como sabreis los que pasais por Francia la velocidad maxima en autopista se reduce a 110 con lluvia. Yo siempre me he preguntado como podian controlarlo con los fijos y creia que solo lo controlaban con los moviles. Pues no es asi porque estas vacaciones viajando por Francia en un dia de lluvia me tirè a roposito contra un fijo a 125 km/h y se diparò. Vi el chispazo (En Francia las cajas grises grandes te las encuentras de frente). Como consecuencia de esto me da la impresion de que deben tener algun sensor de lluvia que hace cambiar la velocidad de disparo. ¿ Alguien puede confirmarlo ? Citar
topegun Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 ni puta idea..... Citar
TXINTXO Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Como sabreis los que pasais por Francia la velocidad maxima en autopista se reduce a 110 con lluvia. Yo siempre me he preguntado como podian controlarlo con los fijos y creia que solo lo controlaban con los moviles. Pues no es asi porque estas vacaciones viajando por Francia en un dia de lluvia me tirè a roposito contra un fijo a 125 km/h y se diparò. Vi el chispazo (En Francia las cajas grises grandes te las encuentras de frente).Como consecuencia de esto me da la impresion de que deben tener algun sensor de lluvia que hace cambiar la velocidad de disparo. ¿ Alguien puede confirmarlo ? Pues yo creo que no tienen sensor de lluvia porque suelo hacer lo que comentas y no me suelen saltar, de todos modos repetiré en breve. Haber si alguien nos comenta al respecto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.