Carkits Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues acabo de recibir un mail de Stinger con una nueva actualizacion. Saludos Citar
maxterrier Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 pues ya la estas reenviando por que por levante no ha llegado Citar
Giorginho Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Espero que llegue pronto y que los de pallejá y el bruc estén en la spotlist.... Acojona lo suyo no tenerlos marcados. Saludos! Citar
Alberto2006 Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues acabo de recibir un mail de Stinger con una nueva actualizacion.Saludos Vaya !!! esta vez no he sido de los primeros Gracias por la información. Estaré pendiente. Saludos y feliz año a todos. Alberto Citar
Alberto2006 Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Acabo de recibirla. Saludos, Alberto Citar
Giorginho Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Jooo.... Pues a mí siempre me toca de los últimos de la lista, jeje. Saludos y a esperar que me llegue pronto!!! Citar
cayenne Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 A mi también me ha llegado, aunque Eusebio, me aseguró, que los del Bruc y Esparraguera, ya estaban, en la Spotlist v9, supongo, que ahora estará mas completa, por lo menos en la zona de combate, (o campo de minas) que hay en Catalunya. Zona mas abusada, y sangrada, de España. Citar
opelgtc Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola acabo de recibirla. Saludos Citar
Giorginho Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Este mediodía me han llegado. Mañana se los instalo y a ver si el de pallejá está.... sino vamos a tirar de spotlist personal... Saludos Citar
maxterrier Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 ahora si que entro. lo que no entiendo es que teniendo una lista de usuarios registrados, no sale el email a la vez a todos Citar
jokeR6 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 pues a mi no me ha llegado... Citar
maxterrier Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 pues a mi no me ha llegado... si tarda avisa y te la envio Citar
jokeR6 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 la acabo de recibir, gracias de todas formas no se que pasa pero me llega más tarde... Citar
maxterrier Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 la acabo de recibir, gracias de todas formasno se que pasa pero me llega más tarde... estos parece que van a tandas Citar
pe2803 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Ok, recibida ahora mismo. Citar
Giorginho Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Parece ser que en la nueva spotlist, los nuevos tadares entre igualada y barcelona están todos. Alguien ha comprobado que en su zona también estén los nuevos?? Saludos. Citar
Alberto2006 Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Parece ser que en la nueva spotlist, los nuevos tadares entre igualada y barcelona están todos. Alguien ha comprobado que en su zona también estén los nuevos??Saludos. jajajaja cada vez que veo un hilo a sí ..... me sale un sonrisa del alma :) lo digo por no llorar ..... es por el tema de siempre. Si yo ya sé dónde están los radares ..... para qué quiero un sistema que me lo diga ? Esto pasa por no tener acceso a un listado con los POIS de la spot list ....... espero que los de Stinger den su brazo a torcer y sean capaces de "símplemente" enviar un pdf con los que incorpora cada lista y las actualizaciones que van haciendo. Saludos, Alberto Citar
Giorginho Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Tengamos la esperanza de que algún día así sea... mientras.... ajo y agua, que es lo que toca. Lo bueno que tiene el stinger por eso es que ni que las actualizaciones no sean tan estupendas como en el RP, y el servicio técsnico supongo k tampoco (aun no lo he tenido k usar), es que tienes la spotlist para la posteridad, que en el roadpilot en caso de que se te cuelgue el internet o lo k sea te kedas en pelotas... Para lo demás... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.