VITORIO_9989 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola Bunas Tengo Un 6680 Y Querria Saber Que Tom Tom Instalar Yy Como Instalarlo Con Detale Si Puede Ser Ya Que Soy Un Poco Torpe Jejje Citar
Amos Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 http://www.telefonica.net/web2/kachoperro2/Files/Como_instalar_TomTom_Mobile_5_y_no_morir_en_el_intento.pdf De todas formas no se si hay ya la versión 6 para movil eso si tu movil necesita simbian e qu e si no no va y no se si ese modelo tiene Citar
Toivonen Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Es el tomtom 5 el que tienes que instalar y en la pagina de kachoperro lo explica bastante bien, el archivo pdf que amos te ha dejado, si con eso no te vale pues pregunta, el tomtom 6 no vale para ese mobil. Citar
DMoLiTi0n Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo tengo el 6680 y tengo el TTM 5.20 con los mapas IBERIA PLUS 6.32. Creo que no han sacado aún ningún actualización de maps para los moviles que solo funcionan con el TTM 5.20.....así que de momento eso es lo que hay. Eso sí, las pois de radares lo tienes en la web de kachoperro o javiermb. SALUDOS. Citar
DMoLiTi0n Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Rectifico sobre los mapas. hoy le acabo de meter el map V660.1223 y rula. Lo podeis descargar en la web de javiermb, apartado de maps. Saludos. Citar
Toivonen Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues rectifico, me he enterado hoy que si se puede instalar el tomtom 6 en el 6680, probado y funciona no por mi claro, pero me fio de quien me lo a dicho, probare en mi 6670 a ver si puedo instalarlo, ya comentare. Citar
Toivonen Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 probado en el 6670 instalador del tomtom6 y nisiquiera sale mi modelo de mobil, imposible instalar el 6, seguire con el 5. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.