cercebu Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola, Toy en la mutua madrileña y como q el recurso de multas por el gran volumen q tienen creo q deja bastante q desear. Me gustaria contratar el servicio de alguna empresa especializada de recursos, ¿cual me recomendais? Gracias Citar
cercebu Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 He contratado multrafic.com me cobran 76e al año en la modalidad de conductor. Yo tengo coche y moto y kiero estar cubierto en cualkiera de los casos. Es decir me recurren las multas q sean mias como conductor independientemente del vehiculo q lleve. Explicacion de las dos modalidades: - Por vehiculo: sobre un vehiculo concreto, si a tu mujer la multan aunke el titular del contrato con la empresa seas tu SI te cubre el recurso de la multa. - Por conductor: independientemente del vehiculo en el q vayas si la multa está a tu nombre te recurren la multa. Citar
ENRIQUE Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 yo estoy contento con multauto. me mantienen puntualmente informado de los recursos, son fáciles de contactar y lo recurren todo, incluyendo los recursos a hacienda por los embargos. han recurrido 5 y ganado una. la verdad es que recurrirlas hasta el final como yo hago, no es rentable pues con los recargos las cantidades suben mucho, sobre todo comparando con el descuento de pronto pago, pero no me resigno a pagar multas que considero injustas sin pelear hasta el final, aunque ello me cueste dinero. Citar
fundiendo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Para mi y sin lugar a dudas AEA. sls Citar
gamara Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Una pregunta Fundiendo,Para que te recurran las multas debes de estar asociado a AEA,o son temas independientes?,saludos. Citar
cercebu Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 al final he contratado a multrafic. 76e al año q me cubre todas las multas q me pongan como conductor independientemente del vehiculo q lleve. En el resto tenia q hacer dos contratos : uno para el coche y otro para la moto q como resultado me salian tarifas de 120e al año aprox. Citar
fundiendo Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Una pregunta Fundiendo,Para que te recurran las multas debes de estar asociado a AEA. Exacto. sls Citar
crot Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, quisiera expresar mi total desacuerdo en que AEA se considere una asociacion automovilistica que ayuda a quitar multas. Mi expeciencia se basa en que durante tres años que fui socio de AEA y debido a mi profesion de comercal con 800 km de media, en viajes a la semana, les envie multas de todos lo tipos , radares , telefono movil, aparcamientos, semaforos en ambar, ect...y....no me han quitado ni una!!!, solo he conseguido que me embargen al tiempo que seguian interponiendo recuros que no servian mas que para pagar los recargos que llegaban y la couta anual y como ventaja a mi me importa un pimiento que me envien muy fomal un peiodico mensual...NI UNA MULTA, DE TANTAS QUE ENVIE... Citar
jfcarpo Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 La ultima multa que di a una empresa de recursos tuve que pagarla a la fuerza ya que Hacienda me embargo las cuentas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.