fundiendo Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Pero ese lleva radar? Me parece que se comentó en otro post que había un Altea con matrícula FBT de color azul que llevaba cámaras de grabación...SALU2 Iba con el coche de empresa y no llevo copy, no lo sé, quizá controlasen el uso del cinturón..porque más adelante estaban parando..pero en barcelona tienen uno igual con radar..por eso pensé que era control de velocidad. sls Citar
THVNDER Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Iba con el coche de empresa y no llevo copy, no lo sé, quizá controlasen el uso del cinturón..porque más adelante estaban parando..pero en barcelona tienen uno igual con radar..por eso pensé que era control de velocidad.sls podría ser que llevase radar... yo todavía no he visto ese Altea... pero lo que se comentó es que llevaba sistema Mobile-Vision... SALU2 Citar
fundiendo Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 podría ser que llevase radar... yo todavía no he visto ese Altea... pero lo que se comentó es que llevaba sistema Mobile-Vision...SALU2 Puede ser, eran los FBT cierto..haber si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos lo aclara... sls Citar
THVNDER Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 pues mira, a las 13.15 me iba yo para casa jeje 15 minutos más y coincidimos Yo me he quedado 10 minutos delante de ellos provando bandas por si sonaba la flauta... Ahora a las 20.30H volvían a estar puestos... SALU2 Citar
harlock saga Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas Pues esta mañana me he encontrado el altea azul-gris en las obras que hay al entrar en la selva del camp...tenían tres coches parados.sls En la selva hay un bonito radar fijo debajo de un puente, lo que no se si esta funcionando y el sistema traffic vision me parece que tiene la opcion de poder grabar video y ver la velocidad a la que se circula y por eso tenian parados a esos coches, es un suponer. Saludos Citar
THVNDER Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 pues a ido de 10 min.:bounce3: , yo tambien he estado un poco probando y como siempre, frecuencia 34.485 Ghz, s2 Bueno, seguiremos esperando la posible calibración... Estoy a la espera de que Tanquerai me pase los documentos Un saludo Citar
911csbcn Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 hoy mismo, a las 22:00h, he vuelto a topar con el passat del maresme. esta vez estaba escondido a la salida del tunel de la c60, cuando vas en sentido mataró. muy escondido justo al salir del tunel a mano izq. el copi ha avisado con mucha antelación dentro del tunel. sin problema. dejo esto por si conviene incluirse en lista de kacho de móviles. saludos Citar
THVNDER Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 bueno, pues ya tengo los documentos de Tanquerai... Se los he enviado a la redactora del diario explicandole el tema y tal... a ver si conseguimos algo más con ésto... paso a paso, ojalá consigamos dar a conocer a la gente lo que hacen los Mossos... por si alguno todavía lo duda creo que podemos afirmar que es todo pura recaudación y nos toman por tontos... SALU2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.