abergueiro Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 ¿que Os Parece? En El Copy Llevo Abierta En La Ka 2,3.4 ..............en Teoria La Segunda Es La Que Llevan La Mayoria De Los Fijos Y Moviles Por Lo Que Al Hacer El Barrido De Frecuencias Primero Por La Segunda No Se Deberia Perder Distancia. La Tercera La Enciendo Por Los Posibles Descalibrados Y La Cuarta No Me Importa Perde Distacia Ya Que En Galilia Hay Muy Pocos En 35.5...................................................espero Que Me Digais Que Os Parece Y Podamos Todos Probar La Teoria A Ver Si Funciona...................... Citar
juinta Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Prueba con los fijos de tu zona con el 2ndo sólo, con el 2ndo y 4rto y con el 2ndo, 3ero y 4rto a ver si influye el llevarlos activados o no, yo en un coche llevo sólo el 2ndo y en el otro 2ndo y 4rto...porque uno es un H0 y el otro es un BC (tema falsas) Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 yo tengo un hh05 .yo enciendo la 3 frecuencia porque estos dias me encontre con un movil descalibrado y con la 2 y 4 el copy en silencio ..........................el radar era imposible que estuviera apagado.......................mi idea es que solo barra desde la segunda a la 4 para no tener que abrir toda la banda................ Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 yo tengo un hh05 .yo enciendo la 3 frecuencia porque estos dias me encontre con un movil descalibrado y con la 2 y 4 el copy en silencio ..........................el radar era imposible que estuviera apagado.......................mi idea es que solo barra desde la segunda a la 4 para no tener que abrir toda la banda................ para el descalibrado lo mejor es que abras la ka sin acotar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.