piri6es Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 Puede Funcionar Un Radar De Noche??? A Ver Si Alguien Me Puede Aclara Esta Duda, Gracias. Citar
Mr.Chuflas Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 pues en carretera, no lo se, pero creo que si. Pero en madrid trabajan las 24h..... Citar
pacman Publicado 3 de Enero del 2006 Reportar Publicado 3 de Enero del 2006 Sí claro, lo que pasa es que los móviles (en coches) no se suelen poner (alguna vez sí que los he visto yo), pero los fijos nuevos funcionan y te hacen foto de noche y lo pude comprobar el otro día en mis carnes: En la A6 dirección Coruña el del km 397 fijo que hay nuevo, anunciado y colocado en el mismo panel, precisamente por eso me despisté y cuando me quise dar cuenta y sonó el 975 ya era demasiado tarde, a 140 y pico saltó esa luz anaranjada y el flash, creo que son las 2 cosas, no sólo un flash anaranjado, la luz naranja debe ser un sensor y luego salta el flash Lo cierto es que era de noche y lloviendo, ya veremos si sale la foto Puede Funcionar Un Radar De Noche??? A Ver Si Alguien Me Puede Aclara Esta Duda, Gracias. Citar
RANDALF44 Publicado 8 de Enero del 2006 Reportar Publicado 8 de Enero del 2006 Yo adelante una noche en la N I a un patrulla de la GC de tráfico que llevaba un movil en funcionamiento, retrató al que iba delante mia (uffff menos mal). saludos Citar
divad112 Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 Hola yo te confirmo que los radares de noche funcionan, yo tengo una foto de un radar movil de noche. Me la tiro en la A31 (carretera de Albacete hacia Madrid), se ve poco el coche pero la matricula es perfecta, por eso fue el comprarme el copi. En esta zona son bastante frecuente los radares moviles. Salu2, David Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.