de caza


Publicaciones recomendadas

buenas a todos hoy dia 12 junto a jgs550 por las 12:45 nos emos topado con el tan odiado automovil de los mossos apalancado debajo del puente junto al desvio hacia la gleva desde la c-17 kon ese bonito trasto k todos eliminariamos de nuestras vidas llamado radar aviso al que pase por alli k tenga kuidado que se vee poco no llega a ser por el copi de jgs550 nos tomarian un retrato a 150 en sitio de 100 hehe si a alguien por mala suerte le cojiera la ruta alternativa para salvarse del robo de puntos es desviarse direccion manlleu por que en la rotonda hacia la gleva es donde se ponen los perritos falderos de pere navarro...

Me cago en Pere Navarro!!!:bootyshake:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo!!!!

jejeje

recoje tu premio! jejeje

asi es limite 100 y separacion de la c-17

Aora que antes de este havia otro segun mi madre.

No puedo confirmarlo porque no soy mi madre jajaja.

un saludo

Okis,jejejeje bueno nos fiaremos de tu madre....que seguro k sabe del tema de los radares,jejejeje

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.