A300 Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola, ya han comenzado a instalar las cabinas para los nuevos radares en tierras charras. Lugares: la A-66, en el entorno de la capital, y la N-501, cerca de Matacán. También se prevee que instalen otro radar en la N-630, cerca de Topas, pero éste no está del todo definido. Sl2. Citar
A300 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 En Salamanca ya están colocando los guardarraíles de protección en las dos localizaciones previstas para los nuevos radares, pero no sólo los han colocado para proteger las cajas recaudadoras, sino también los carteles de aviso. Lugares: .- A-66 circunvalando la capital .- N-501 en las cercanías de Matacán. Saludos. Por cierto, los zócalos-peanas de cemento ya están colocados desde hace 3-4 semanas, pero no así las cajas. Queda descartado el posible radar de la N-630 cerca de Topas. Citar
elbandido2003 Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 A300, que no tiene disponibilidad ahora mismo de conexión a internet, me ha encargado que os comente que esta entre el domingo y el lunes han sido instalados un Cirano 500 y un RAI-2002 en Salamanca, en las zapatas que ya estaban construidas...tendréis más detalles hacia el final de la semana. De momento supongo que estarán en pruebas unos días. Citar
A300 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 A300, que no tiene disponibilidad ahora mismo de conexión a internet, me ha encargado que os comente que esta entre el domingo y el lunes han sido instalados un Cirano 500 y un RAI-2002 en Salamanca, en las zapatas que ya estaban construidas...tendréis más detalles hacia el final de la semana.De momento supongo que estarán en pruebas unos días. Gracias Bandido, hace tiempo que cayeron para los compiladores de pois; solo quedaba verificar la instalacion de las cajas. Era de noche (las 04:30 ) y tenia prisa, asi que no me moleste en retratarlos. El radar Cirano-500 del km 76.8 de la N-501.... ya no es necesario porque han reforzado la senalizacion del cruce y ademas han puesto linea continua, y ha reducido la siniestralidad. Ademas, cuando se inagure la autovia... la intensidad de circulacion caera en un porcentaje importante. Mientras.....van a caer conductores como chinches. Sobre el radar RAI-2002 del km 340.5 de la A-66.... es lo mas joputa que me he echado a la cara. En curvon y en bajada en zona de 100.... antes de una GLORIETA-ROTONDA que conecta dos autovias, la A-62 y la A-66.... habeis leido bien .... una obra totalmente nueva en la que se conectan dos autovias nuevas mediante una rotonda, increible!!!!! Saludos. Citar
turribac Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Sobre el radar RAI-2002 del km 340.5 de la A-66.... es lo mas joputa que me he echado a la cara. En curvon y en bajada en zona de 100.... antes de una GLORIETA-ROTONDA que conecta dos autovias, la A-62 y la A-66.... habeis leido bien .... una obra totalmente nueva en la que se conectan dos autovias nuevas mediante una rotonda, increible!!!!! Saludos. ahí caerán como chinches bajada, tramo de 100 y de repente a 80 y encima en una rotonda q segun dicen van a eliminar(me parece de lo más normal pq hay q hacer malavares para entenderse según la direccion q tomes) si siguen invirtiendo dinero despues de las elecciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.