oto65 Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas tardes a tod@s. He decido comprarme un avisador y la pregunta del millón es:¿cual?.Lo unico que tengo claro es la marca(beltronics) pero no sé que modelo.Sería para usarlo en España,por lo que he leido cogería el 975r.Vosotros cual me recomendais. Gracias.Un Saludo. Citar
oto65 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola JGS550: Me refería com tu bien dices a un detector,la pda ya la tengo pero quiero algo más. Mis dudas son porque hay varios modelos que si 975 sin letra,con "r" con "e" etc sería solamente para España.En cuanto al dinero lo que buscamos todos bueno bonito y barato je je :bounce3: Muchas Gracias.Un Saludo. Citar
kx0 Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Tienes una chincheta de los distintos modelos de 975 y cuales funcionan bien y cuales no Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.