recaj Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues es, creo que me han pillado en el tunel hacia Ordino. No m acordé de activar la bandafrancesa y zas! foonazo. ¿Sabéis si las multas andorranas llegan a España? (me temo que si pero me gustaría que alguien me lo confirmara) Saludos. Citar
Bel Maseto Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 No. Las sanciones en el extranjero no notificadas y cobradas en el acto no son ejectutables posteriormente. Saludos. Citar
MAXACLA Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Mi experiencia en fotos de Andorra (tunel entre La Massana y Andorra la Vella) me permite asegurar que las fotos de Andorra no llegan: Dos fogonazos en agosto 2007 y nada de nada.:bounce3: Citar
perromovil Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 no , no llegan.... 1 fogonazo yo en el verano del 2006 bajando de ordino xDD saludos... Citar
THVNDER Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 estarán buenos los andorranos con la gente de aquí jeje Todos los que enganchan son de fuera del país SALU2 Citar
nax Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo tambien puedo asegurar que no llegan, me cazaron en el tunel ese a mi tambien. Es mas le pregunte a un guardia de esos que controlan el trafico que se ellos quitaban puntos o si habia algun problema y me contesto: " ¿tu crees que te van a ir a buscar a barcelona?" asi que duerme tranquilo. Citar
_Meu086_ Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 a mi tambien ma pillao el mismo radar el año pasao no te preocupes q no pasa ná Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 ¿Pasa igual en Portugal? Es decir, si te engancha el radar y no te paran al momento para cobrar la multa. Citar
TXINTXO Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Como ya te han dicho no pasa nada de nada, yo también tengo un fogonazo en el tunel que baja de La Massana este pasado 1 de Noviembre y na de ná :flute: Citar
pablomgp Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi en Andorra no me pillaron, porque el copi me aviso con mucha antelacion. Fue en noviembre de 2006, hacia una semana que acababa de instalar el copi. Lo llevaba activado con la segunda y la cuarta y sin problema. Tambien fue en el tunel de la Massana. Por lo que se ve , lo tiene por costubre. En abril espero pasar por alli, y si en tom tom no tiene registrado el poi, lo añadire a la vuelta. salu2 Citar
julian1982 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 si que los tiene que tener ya que pase yo las coordenadas y en ROAD PILOT ya te avisa. Tios no vengais a mi pais hacer saltar mis radares indetectable jejejej, cuando yo sea presidente de andorra os la voy a pasar todas, jejeje Citar
pablomgp Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 ok, Supongo que con el tom tom tambien. La otra vez, llevaba un tom tom prestado y sin radares instalados. Yo cuando los vi, estaban puestos bajando, metidos en uno de los recobecos de las salida de emergencia con tripode. Vives en Andorra? salu2 Citar
fast_kike Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 ai gilipollas de mi cuando fui a andorra no pase de 50....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.