supertole Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Todavía faltan coordendas!!! Alguien que las tenga?? Citar
CLF Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 cuales nos faltan???? Citar
supertole Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Ese Clf... En el la primera página del post los tienes!!! Citar
CLF Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 jeje que editaste el primero, que capullo soy, bueno el de la A6 ya estan las coordes y el bichin ¿no? el de la 45 a ver si mañana paso por ahi y compruebo cual hay cazado Citar
supertole Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 upppp Citar
Enmanuel Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Faltan muy pocas de esas... bajate el Excel de forocoches y mis POIs... saludos No es una respuesta es mas bien una pregunta: Tengo un GPS BELSON modelo BNP-93 ¿puedo introducir el archivo excel del que hablas? No encuentro en el forocoches este archivo excel ¿podrias orientarme? me han regalado este aparato y no tengo ni idea Gracias Enmanuel Citar
joset Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Ante todo, y aunque este no sea el sitio indicado para las presentaciones (puesto que existe un subforo para tales menesteres), bienvenido al foro. En cuanto a lo que comentas, ¿has mirado en qué formato tiene tu GPS los archivos de POI´s?, porque con el POIEDIT puedes convertir los pois de esta web o cualquier otra a un montón de formatos, y quizá uno de ellos te sirva para tu GPS. Échale un vistazo al foro, y mira con el buscador, a ver si sale algo. Saludos. Citar
Sistema Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Échale un vistazo al foro, y mira con el buscador, a ver si sale algo.Éste es el único hilo que he encontrado sobre el tema, pero es muy antigüo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=819Mandale un MP a alguno de los que dicen que lo tienen a ver si te ayudan. Citar
supertole Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Venga que todavía falta alguno! Citar
1600VTS Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ciudad Real A4 135,500 C Tenemos unas pero hay que confirmarlas ¿todavia están sin confirmar las de este radar? El finde voy a madrid y a la vuelta trataré de verificarlas, pues. Citar
Sistema Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿todavia están sin confirmar las de este radar?El finde voy a madrid y a la vuelta trataré de verificarlas, pues. Echa un vistazo en este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4969 Citar
A300 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿todavia están sin confirmar las de este radar?El finde voy a madrid y a la vuelta trataré de verificarlas, pues. Echa un vistazo en este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4969 Se agradece, pero está superfichado. Es un radar "antiguo", no de los de la nueva hornada. Saludote. Citar
1600VTS Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues aunque está fichado, lo he comprobado a mi regreso el poi esta adelantado unos 30 mts respecto al radar, un AUTVELOX. Pero por 30 mts, no merece la pena tocar nada en la BDD. Un saludo compis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.