imscher Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 anoche volviendo a casa a eso de las 23:50, estaba nuestro amigo el seat leon en un lateral de la A2 direccion BCN, justo pasado la discoteca La Tina , justo al final de la bajada en una incorporación q hay y antes de la subida con la primera salida de abrera. Gps calladito y el copi volviendose loco, esa bajada esta limitada a 100 , y facilmente puedes ir como yo iba ... a 120. frenazo al canto y se quedaron con las ganas de retratarme. No me dio tiempo a mirar las coordenadas en el gps. Citar
tonetti Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Que cabr....no paran de recaudar dinero....suerte que lo pudiste evitar!!! Salu2 Citar
topegun Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 je, y yo que bajo a 150-160 por ahi.... se ponian en el carril de aceleracion antes del puente??? Citar
nax Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Que cansio que es le del leon para mi que vive por alli cerca porque me lo he encontrado por la zona de esparraguera mas de una vez. Me alegro que no te pillaran. S2. Citar
imscher Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 fue justa al final de la bajada, hay un carril de acelaracion para entrar en la autovia, es justo antes de la subida q va hacia el montserrat centre. ellos estaban en el arcen del carril de aceleración. Citar
fundiendo Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 fue justa al final de la bajada, hay un carril de acelaracion para entrar en la autovia, es justo antes de la subida q va hacia el montserrat centre. ellos estaban en el arcen del carril de aceleración. Ese punto ya está en la BDD de robser. Tope, ayer me topé con el altea 0491FBT azul-gris..(no sé si era el que tu viste cerca del makro) iba volando bajo por la ap7 y cuando veo el color..digo uy...y cuando me acerco más y veo FBT digo miiierda !!! Frené todo lo que pude y muy disimuladamente...pero digo ya verás como me hayan grabado y ahora me paren un poquito más adelante...cuando los perdí por el espejo le pisé a fondo como nunca...jaaaaaaaajjj sls Citar
tonetti Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Ese punto ya está en la BDD de robser.Tope, ayer me topé con el altea 0491FBT azul-gris..(no sé si era el que tu viste cerca del makro) iba volando bajo por la ap7 y cuando veo el color..digo uy...y cuando me acerco más y veo FBT digo miiierda !!! Frené todo lo que pude y muy disimuladamente...pero digo ya verás como me hayan grabado y ahora me paren un poquito más adelante...cuando los perdí por el espejo le pisé a fondo como nunca...jaaaaaaaajjj sls Bufff menos mal que no les levantaste las pegatinas al altea jejejeje...hay que ir con mi ojos... SALU2 Citar
_Meu086_ Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 ostia ahora no caigo donde decis Citar
txavi Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 anoche volviendo a casa a eso de las 23:50, estaba nuestro amigo el seat leon en un lateral de la A2 direccion BCN, justo pasado la discoteca La Tina , justo al final de la bajada en una incorporación q hay y antes de la subida con la primera salida de abrera. No seria el seat leon gris oscuro matricula 7302 bdf, no? ...esta mañana lo he visto salir por la puerta de la comisaria de los gossos...y, el perro iba sonriendo el muy cabron. :bounce3: Citar
imscher Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 No seria el seat leon gris oscuro matricula 7302 bdf, no?...esta mañana lo he visto salir por la puerta de la comisaria de los gossos...y, el perro iba sonriendo el muy cabron. :bounce3: era el leon gris plata DBY y segun me an dicho se a vuelto a poner donde lo vi yo, esta mañana. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.