vicus Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola a todos. Antes de nada presentarme, y agradeceros los consejos que me habéis dado desde hace un par de años que os leo. Hasta ahora no me había registrado, ya que no había tenido dudas. Me he leido casi todos los post:bounce3: Hasta ayer tenía el beltronic 995, y se murió, ya que la lluvia le entró por la toma del conector tipo teléfono. Lo uso en moto y coche. Y claro ayer en Pingüinos, llovió lo que no hay en los escritos. Mi duda es si pillarme el portatil RX65e, que parece que va bastante bien, o ir colocando fijos como el 975. Ahora lo llevo en 2 motos y en dos coches. Por lo que es portátil es muy adecuado. Pero por otro lado tiene menos eficacia que el 975. Mi duda es ¿hay mucha diferencia de uno a otro en tiempo de reacción? Tengo el TomTom además de mi difunto 995 Gracias por vuestra ayuda Citar
ndlbmw Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues supongo que depende mucho de los "cruceros" que hagas... está claro que un fijo te dará más distancias que un portatil, y por tanto más distancia de reacción. Si vas muy rápido, puede que el portatil no te de la suficiente antelación más que para "rebajar2 la multa... pero si los cruceros son más "ajustados", te puede valer... el RX65E da distancias más que razonables para un portatil... Salu2. Citar
supertole Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Ten en cuenta que el RX65e te dará disanticas muuucho mejores que el 995, así que si con el 995 te apañabas te recomiendo el RX65e. Saludos. Citar
vicus Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 El 995 tiene una especie de transformador con unos leds, y el la moto se puden ver. Con el RX65, no se si lo trae, o si me vale el del 995. Ya que en moto si no tienes leds, tas machacao. Yo no voy demasiado rápido. Creo que la mayor utilidad es para ciudad, ya que andan como perros recaudadores Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.