goldberg84 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues bien, por fin tengo mi 975R BC y me lo quiero instalar la semana que viene, he estado leyendo y he visto que por Barcelona los mejores talleres son, Megawatios, autoradio europa y TJ audio, en Megawatios y autorradio europa me cobran lo mismo, 140 euros, en el TJ todavia no he preguntado pero ire mañana. Pues bien, cual creis que es la mejor opción? alguna experiencia especial en alguno de ellos? (buena o mala)? Por último, alguna idea de donde puede ser el mejor sitio para decir que me instalen la antena en un leon FR I ?? que no se vea mucho y de buens distancia... de momento ira sin cono. Muchas gracias! Citar
Amos Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues bien, por fin tengo mi 975R BC y me lo quiero instalar la semana que viene, he estado leyendo y he visto que por Barcelona los mejores talleres son, Megawatios, autoradio europa y TJ audio, en Megawatios y autorradio europa me cobran lo mismo, 140 euros, en el TJ todavia no he preguntado pero ire mañana. Pues bien, cual creis que es la mejor opción? alguna experiencia especial en alguno de ellos? (buena o mala)?Por último, alguna idea de donde puede ser el mejor sitio para decir que me instalen la antena en un leon FR I ?? que no se vea mucho y de buens distancia... de momento ira sin cono. Muchas gracias! Tal y como están las cosas mal que te digan algo pero si te lo dicen mejor por MP Citar
goldberg84 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 ok, gracias Amos, pues si alguien me puede informar por MP se lo agradecere mucho! Citar
crazybull Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Tienes un privado Salu2 Citar
mamellon Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues bien, por fin tengo mi 975R BC y me lo quiero instalar la semana que viene, he estado leyendo y he visto que por Barcelona los mejores talleres son, Megawatios, autoradio europa y TJ audio, en Megawatios y autorradio europa me cobran lo mismo, 140 euros, en el TJ todavia no he preguntado pero ire mañana. Pues bien, cual creis que es la mejor opción? alguna experiencia especial en alguno de ellos? (buena o mala)?Por último, alguna idea de donde puede ser el mejor sitio para decir que me instalen la antena en un leon FR I ?? que no se vea mucho y de buens distancia... de momento ira sin cono. Muchas gracias! poner la antena de un FRI es lo mas facil del mundo....en serio tuve ese coche. Citar
fundiendo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 En megawatios lo hacen bastante bien y són serios. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.