zonadj Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Esta es una pregunta que me tiene un poco mosca, ya que ultimamente por aqui se pone muy de moda dejar las señales de obras cuando no hay ni dios trabajando y la actuación no se lleva a cabo en la carretera sino en una instalacion al lado de ella. Mi pregunta es que si estan obligados a "tapar" las señales cuando no haya obras? Digamos que las obras son debidas a la creacion de un deposito de agua cerca de la carretera......Saludos Citar
fundiendo Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Esta es una pregunta que me tiene un poco mosca, ya que ultimamente por aqui se pone muy de moda dejar las señales de obras cuando no hay ni dios trabajando y la actuación no se lleva a cabo en la carretera sino en una instalacion al lado de ella.Mi pregunta es que si estan obligados a "tapar" las señales cuando no haya obras? Digamos que las obras son debidas a la creacion de un deposito de agua cerca de la carretera......Saludos Haber zonadj, tirando del sentido común y pensando años atrás cuando me saqué el carnet de conducir, una señal prevalece ante todo lo demás (exceptuando un agente)por lo tanto se debe respetar. Y utilizando el sentido común y pensando en la política recaudatoria de los srs de la DGT y SCT, que van a lo que van, como te pillen, te empluman. En la C-59 (barcelona) hay un tramo en el que hay obras, y no están trabajando, las señales están, y no las respeta nadie, el dia que se pongan a multar (límite 40) se ponen las botas. Como en la C-17 a la altura de montcada que se ponían a multar en zona de obras con límite 40 cuando venías de la C-17 con límite 100... sls Citar
zonadj Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 tambien habria que mirar si esas obras tienen permiso para hacer eso en la caretera no?, esque me toco el otro dia a las 5.30 verlos parados en un camino y nose nose. al menos si habia algo "ojo no creo porque no vi nada destellante" no me pararon asi q aunque tenga q pagar el doble,poruqe pone limite 60 y a 100 o un poco mas pase asi q nose....Solo era por preguntar, pero por ejemplo en la N232 habia obras y despues de un tmpo sin quitarlas lls quitaban y despues las ponian.COMO DEBE DE SER cnarices...Saludos y gracias Citar
supertole Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Más del 80% de las señales de obra no estan reguladas y no son legales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.