citroen ZX Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Nuevo radar en la C-33 sentido Mollet, antes del peaje a la altura de la Gasolinera AGIP. lo he visto por primera vez el 07 de enero de 2008. Citar
citroen ZX Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Alguien sabe si funciona? Citar
fundiendo Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Alguien sabe si funciona? Cierto, y ya está controlado, es un speed curb de inducción, yo de momento no lo he visto retratar, por lo tanto desconozco si está activo o no. Gracias igualmente. sls Citar
yzarc Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 creo que no funciona o salta a mucha velocidad el limite es 100 en teoria, el otro dia me adelanto uno justo por ahi bastante rapido y yo iba a 100 clavados frenando y el otro creo que minimo iba a 120 y no vi flash ni nada saludos Citar
Vimasaca Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Ese radar ya esta en la base de datos de Robser. Yo creo que aun no funciona porque he pasado a 110 por el carril de la derecha que no tiene las bandas y por la izquierda me adelantaba otro que calculo que iria a 140 y no salto. Citar
perromovil Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 joder paso cadia dia 4 veces y no lo e visto aun... 1 noticia.... q esta bien escondido tras del algun panel ???... ahora entiendo poke no se pone ya el movil xDD... Citar
Vimasaca Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 joder paso cadia dia 4 veces y no lo e visto aun... 1 noticia.... q esta bien escondido tras del algun panel ???... ahora entiendo poke no se pone ya el movil xDD... Esta en el panel luminoso (lado izquierdo) que hay justo en la gasolinera que hay antes del peaje de La Llagosta direccion girona. EDITO EN TEXTO AZUL Citar
perromovil Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 gracias vimasaca mañana lo encuentro ya seguro... joder... esperemos q aun no este operatibo.......... todo y asi yo no e visto aun ni placas avisandolo ni nada.... teoricamente deverian ponerle las placas antes de encenderlo...... ( ojo acabo de decir TEORICAMENTE ) Citar
citroen ZX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Paso cada día y yo no lo he visto funcionar. El 5 de enero pase muy rapido, y el 7 cuando lo vi me queria morir. espero poder controlarlo, y preguntaré en la gasolinera, para ver como está el tema. Citar
fundiendo Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 joder paso cadia dia 4 veces y no lo e visto aun... 1 noticia.... q esta bien escondido tras del algun panel ???... ahora entiendo poke no se pone ya el movil xDD... Si vas dirección Barcelona lo ves de pleno, justo en el area de montcada, y con un grafiti blanco detrás...no tiene pérdida... sls Citar
perromovil Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 fundiendo gracias compi hoy lo localice ya.. xDD yo espero este apagao... me e tirao todas las navidades desconectado de la carretera ( holidays ) y cuando empiezo me encuentro cajas tontas por todos laos xDDDDD esta tarde vi la de la c58 pa mi...... direccion barna xDD Citar
perromovil Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 wenas.. pues eso.. q el fijo a la altura de las gasolineras en la c33 direccion girona antes del peaje..de mollet ya esta operativo.. hoy viernes iba yo a 100 por la derecha y me paso 1 por la izquierda a 110...120... y le pego 2 flashes como 2 soles.... saludos.... Citar
fundiendo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 wenas.. pues eso.. q el fijo a la altura de las gasolineras en la c33 direccion girona antes del peaje..de mollet ya esta operatibo.. hoy viernes iba yo a 100 por la derecha y me paso 1 por la izkierda a 110...120... y le pego 2 flashes como 2 soles....saludos.... Gracias por el aviso, pues justamente he pasado hace un rato por ahí...al que le ha saltado el flash no sería un MB de color gris ... sls Citar
perromovil Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 no compañero... era creo 1 daewoo.... saludos Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 wenas.. pues eso.. q el fijo a la altura de las gasolineras en la c33 direccion girona antes del peaje..de mollet ya esta operatibo.. hoy viernes iba yo a 100 por la derecha y me paso 1 por la izkierda a 110...120... y le pego 2 flashes como 2 soles....saludos.... GRACIAS por el aviso. ¿Dices que aun coche le emitio dos flashes? Citar
topegun Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 si vima...los speedcurb meten dos flashes seguidos...lo comprobe ayer cuando vine por la a2, un pollo con un a6 avant se comio los dos radares nuevos...y el de la tv3 tambien se lo comio...pero no salto, luego deduzco que no estaba operativo....jejjee, el culo que tendra ahora el del audi... Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 si vima...los speedcurb meten dos flashes seguidos...lo comprobe ayer cuando vine por la a2, un pollo con un a6 avant se comio los dos radares nuevos...y el de la tv3 tambien se lo comio...pero no salto, luego deduzco que no estaba operativo....jejjee, el culo que tendra ahora el del audi... Ummmmm :eusa_thin , no recuerdo haber leido en la esta web que emitiera dos flashes Citar
perromovil Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 pues si... mete 2 fogonazos... sino parate en la gasolinera y te fijas q en 1 minuto caen unos cuantos en el de la c33 .... Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 La semana pasada estuve fumando un cigarro en la gasolinera observando el radar y no vi ningun flash, debe ser que lo han activado recientemente. Citar
MAXACLA Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Fumando un cigarrillo en la gasolinera, ummm qué interesante. No será un pelín peligroso? Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Fumando un cigarrillo en la gasolinera, ummm qué interesante. No será un pelín peligroso? Para controlar el radar has de estar ya fuera del techado de la gasolinera, unos 70 metros. Citar
perromovil Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 yo paso cada dia 4 veces aprox... y lo intentaba tener controlado y hasta ayer no lo vi saltar.... Citar
euracing Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Los bichos esos meten dos fogonazos y te hacen la fotico de cerca y de lejos para que te quedes la que mas te guste, yo creo que lo debe hacer para asegurar el posible infractor ante alguna duda en varios carriles Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Vosotros teneis que pasar siempre que vayais a más de 100 y siempre que podais por al carril de la derecha que no tiene bandas Citar
perromovil Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 ahora mismo me dijo mi padre q a la altura de la cementera..1 mosso desde el coche en marcha le dijo por los altavoces q llevan q se pusiera a la derecha .... pa haberse matao... en marcha!!... pero si iba a 120 el hombre por el carril central...!! xDDD deve ser para q deje paso a los q bajan a 160 xDD q hay q amortizarlo xDDD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.