A300 Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 ahora mismo me dijo mi padre q a la altura de la cementera..1 mosso desde el coche en marcha le dijo por los altavoces q llevan q se pusiera a la derecha .... pa haberse matao... en marcha!!... pero si iba a 120 el hombre por el carril central...!! xDDD deve ser para q deje paso a los q bajan a 160 xDD q hay q amortizarlo xDDD NOTA de moderador: os recuerdo que este hilo se refiere a un radar fijo concreto; hay un hilo-chincheta referido a los nuevos cinemómetros de inducción en Cataluña, entre los que se encuentra el de la C-33. Por favor, no elucubremos sobre los motivos de mandar pasar un vehículo a la derecha, máxime cuando es una obligación del conductor. Si el tema deriva hacia aspectos NO referidos al radar de marras, tenéis dos opciones: a.- borro el mensaje que se salga del tema. b.- cierro el hilo y lo uno al hilo de los de inducción. Gracias. Citar
perromovil Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 ups perdon A300.... haz lo q veas mas conveniente , compañero. Citar
Vimasaca Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 A300, creo que lo mejor es borrar el mensaje que se salga del tema. Citar
CANBIKE Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 funciona ya os lo digo yo que me han retratado Citar
fundiendo Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 funciona ya os lo digo yo que me han retratado Como lo sabes? Te han mandado la foto? O simplemente has visto la flasheada? sls Citar
Domènec Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Digo yo que poner el PK de la C33 pa los que no conozcamos la zona no debe costar tanto, no? Citar
fundiendo Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Digo yo que poner el PK de la C33 pa los que no conozcamos la zona no debe costar tanto, no? Está fichado de hace tiempo en la bd de robser.. Está a la altura del area de montcada, si sales de bcn te queda una vez pasas la cementera, y las curvas suaves que hay en la bajada, antes de llegar al peaje. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.