Giorginho Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Se están pasando. En esto ya no hay derecho, si es que al final van a prohibir hasta la radio. Cuando compres el coche tendrás que elegir la emisora que quieres escuchar. Hay para cagarse en los políticos que tenemos,... Señores de la DGT... en serio, si no dais para más apuntatros a la guardería que muchos niños tienen más sentido común k vosotros y también se merecen una opotunidad. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Esto me parece ya una tomadura de pelo al ciudadano. haber si largan pronto al anormal ese. Citar
juinta Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Me llamo Pere y voy a prohibir coger el coche para reducir los accidentes...no, mejor voy a prohibir los coches...Subnormal, mira hacia Europa!!! Citar
fundiendo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 He oído hace un rato en la radio que lo que quieren prohibir es la manipulación, no el llevarlo en el coche... Ya habían dicho algo al respecto hace tiempo, verdad? sls Citar
jfcarpo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Y como sabran antes de pararte que lo estas manipulando ? Citar
fundiendo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Y como sabran antes de pararte que lo estas manipulando ? Pues imagino porque te vean tocando.. igual que hablar por el móvil.. sls Citar
mach1 Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 estos idiotas se lo estan cargando todo con sus gilipolleces. Citar
Alberto2006 Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 He oído hace un rato en la radio que lo que quieren prohibir es la manipulación, no el llevarlo en el coche...Ya habían dicho algo al respecto hace tiempo, verdad? sls si, a eso me refería con lo del "uso". A manipularlo mientras conduces. Citar
HiNote Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo tengo navegador integrado en el coche pedido de serie. En la misma pantalla del navegador se controla el equipo de música. Como me van a denunciar??? Me van a mirar por la ventanilla si estoy en modo navegador o con la radio puesta??? Joder! Multar por eso es una chorrada! Por las mismas que nos multen por encender la radio o por sacarnos un moco de la naríz... Cuando se saca uno un moco, suelta una mano del volante... lo mira... le da vueltas... no es eso tan peligroso como mirar al navegador? Cuantos metros se recorren admirando el color y textura de la última "bolita"???? Estamos hablando de la responsabilidad de cada uno... Hay gente que lleva el navegador en plena noche en modo día, con el brillo al máximo y delante casi de la línea de visión. Acaso eso no es tanto o más peligroso que manejarlo? En fin.... que país! Citar
Amos Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Por fin lo he encontrado. Es unpost de hace poco y habla de lo mismo por si alguien quieres hecharle un ojo. http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=4785&highlight=uso+navegadores[/CODE] Citar
fundiendo Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Por fin lo he encontrado. Es unpost de hace poco y habla de lo mismo por si alguien quieres hecharle un ojo. http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=4785&highlight=uso+navegadores[/CODE]justamente a ese post me refería.Muy bien amos, un punto para ti :flute: sls Citar
Vimasaca Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 justamente a ese post me refería.Muy bien amos, un punto para ti :flute: sls AMOS, ya tienes 13 puntitos, jijijiji Citar
Amos Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 AMOS, ya tienes 13 puntitos, jijijiji NO jeje ahora tengo 9 porque aún no tengo 3 añso de carnet jeje Citar
psegovi88 Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 me dice que ese enlace no existe Citar
Amos Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 me dice que ese enlace no existe Que raro antes funcionaba Prueba con este que es el mismo: http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=9758&highlight=uso+navegador Citar
fundiendo Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 NO jeje ahora tengo 9 porque aún no tengo 3 añso de carnet jeje me dice que ese enlace no existe Retirada !!! :flute: sls Citar
Amos Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Retirada !!!:flute: sls El tema es que algún moderador ha fusionado los dos post jeje. Me acabo de dar cuenta. Si te das cueta el post empieza el uno de enero y luego salen post de octubre. Ese es el tema ahora así ya más ordenado. Menos mal que me ha dao por mirar porque me estaba volviendo loco Citar
R.Reina Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 yo creo que solo dejaran utilizarlo en parado pero para mi que solo dejen utilizarlo en parado es un adelanto xq circulando estar ay tocando tambien es peligroso pero si lo que prohiben es su uso me parece una tomadura de pelo porque el uso de un gps lo que hace es ayudar a no perdernos y ademas si estuviesen bien señalizadas las carreteras pero lo unico que avisan bien es las autopistas las radiales vamos todo lo que conlleve abrir la cartera Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Y dice el mamón del Pere que lo próximo será el manos libres del teléfono: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/prohibido_gps_manejar_40175.htm El director de la DGT ha aprovechado este anuncio para señalar que los dispositivos de manos libres de los teléfonos podrían ser los siguientes en sufrir la prohibición por parte de Tráfico. Navarro ha recalcado que ‘con el móvil en la mano el riesgo de accidente se multiplica por más de cuatro’, en tanto que ‘hablar por teléfono a través del manos libres multiplica por tres la posibilidad de accidente’. ‘Está sancionado utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, pero se nos coló el manos libres’, ha añadido. Esto parece una república bananera. Citar
Toivonen Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 jajajja, si al final vamos a tener que ir en primera siempre, a ver si por cambiar de marcha nos va a provocar un accidente, es mejor reir, no merece la pena comerse la cabeza por esta gente, al final es hacer mala sangre, mejor que la hagan ellos. Citar
supertole Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Y dice el mamón del Pere que lo próximo será el manos libres del teléfono:http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/prohibido_gps_manejar_40175.htm El director de la DGT ha aprovechado este anuncio para señalar que los dispositivos de manos libres de los teléfonos podrían ser los siguientes en sufrir la prohibición por parte de Tráfico. Navarro ha recalcado que ‘con el móvil en la mano el riesgo de accidente se multiplica por más de cuatro’, en tanto que ‘hablar por teléfono a través del manos libres multiplica por tres la posibilidad de accidente’. ‘Está sancionado utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, pero se nos coló el manos libres’, ha añadido. Esto parece una república bananera. Venga va y también prohibido ir acompañado en el coche no sea que se nos ocurra hablar del tiempo o de lo hijo de puta que es el pere y nos distraigamos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.