petrolo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola soy Petrolo algunos de vosotros me conocereis de otros foros, me muevo normalmente por la zona de Barcelona, pero acostumbro a hacer bastantes km's por la geografia nacional. Acabo de comprar de segunda mano un 975 H0+Cono Original Target+Extraible, lo he montado esta tarde siguiendo vuestros consejos, pero todavía es pronto para hacer valoraciones hasta que no tenga la antena bien ajustada. Espero me hagais un sitio por aquí, prometo no comer mucho :proud: Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 venga pasa y toma lo que quieras que estás "envetado" Citar
joset Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 BIENVENIDO al foro, acomodate que estas en tu casa. Respecto a lo que comentas de comer mucho, que es mejor ¿comprarte un traje o invitarte a comer? :floor: Citar
RON666 Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Ya nos contarás que tal se comporta la nueva adquisición. Salu2 Citar
Valle1 Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola Petrolo, aqui te encontraras como en casa, pasa y acomodate. Saludos Citar
petrolo Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Muchas Gracias a todos por la acogida Lo de comer era un decir, pero la verdad que sale mas barato invitarme a comer que un laserpropark Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Benvenuto a bordo! A partir de ahora a aprender. Que aquí se aprende y bastante. Citar
juan cantabria Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno, pues ya somos otro más. Bienvenido sr Petrolo y si hay que ir se va pero ir pa no comer ná, es tontería Citar
fundiendo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 B I E N V E N I D O :cheer3: :cheer3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.