seol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 igual no es el sitio adecuado para esto pero vuelve a funcionar 35.516 no se desde cuando pero hoy por la tarde y bien. Citar
A300 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 igual no es el sitio adecuado para esto pero vuelve a funcionar 35.516 no se desde cuando pero hoy por la tarde y bien. Gracias por la info. Viene a corroborar lo que sospechábamos ... que esa caja era la nueva modalidad de albergar un RAI-2002 en pórtico. Saludos. Citar
pablomgp Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Seol te veo despistado, ja, ja, ja....:yahoo3: Me adelante con la informacion en este post tuyo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12296&page=2 De todos modos esta bien saber que en coruña tenmos mas colaboradores que ayudan como tu. Gracias y salu2:becky: Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 os cuelgo un video del rai 2002 de la entrada de la coruña sacado esta noche.el video es de frente y las distancias impresionantes........en el sentido de la circulacion no grabe video pero las distancias cojonudas 350-450 distancia de sobraincluso pudo ser mas ........ Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 http://tinypic.com/player.php?v=2je1b28&s=4 Citar
seol Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 a la mujer de un un primo de un tío mio le da con un cacharrin 250 300 en sentido multa y desde que te pones en rasante en la ford. Citar
pablomgp Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 os cuelgo un video del rai 2002 de la entrada de la coruña sacado esta noche.el video es de frente y las distancias impresionantes........en el sentido de la circulacion no grabe video pero las distancias cojonudas 350-450 distancia de sobraincluso pudo ser mas ........ Como llevas colocado el sti???? Yo lo llevo en horizontal y por la noche me empieza a pitar en el rasante anterior, desde el propio puente del pasaje, unos 150 metros antes. De salida de coruña me empieza, si voy por el carril de la izquierda, justo al acabar la curva de la coca cola. Probaste a mirar en el display, la intensidad de señal? A mi en el sentido en el que multa,me marca como mucho 3 rayas y de entrada me marca a tope solo a su altura. Lo digo porque no tengo muy claro que esta antena sea tan sensible como la del primer sti, y como el cambio del uno al otro coincidio con la epoca en la que el radar dejó de funcionar, me gustaria saber si esta bien y sobre todo si los plasticos me restan señal salu2 Citar
abergueiro Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 yo la llevo en vertical y el sti cuando se acerca en el sentido de la circulacion avisa con mucha fuerza .yo en el sentido de la circulacion enfile por el carril de la derecha ,pero enpezo a cantar mucho antes de que lo viera..................otro dia que vuelva por coruña grabare un video en el sentido de circulacion Citar
A300 Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 Modo Moderador ON: Estáis desviándoos del hilo; el objeto del presente hilo no es comentar cómo detectáis el radar ni cómo lleváis instalados vuestros copis. Para eso ya existe un subforo destinado a detectores. Gracias, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.