STILCARS Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Sacado del foro de stilcars-tuning.com : Bueno señores la dgt a sacado el nuevo redar intalado en los coche camuflados, eller vajava yo de rubi con el astra y a 10 metros mio me encontre un citroen C5 muy peculiar era de color gris y tenia una cosa muy estraña en la aleta izkierda del coche, pos bien explico : la policia a cojido los siguentes coches , C3 , C5 , picaso , Ford focus , y lo q an hecho es asancharle la aleta izkierda del coche, por q? en la aleta izkierda tiene la camara colocada, tu ves el coche de espalda y dices : joer q porrazo lan metio a ese coche . pos no . ellos van al tope de la via, 80 o 100 o 120 , y si tu pasa por su lado a 140 , 130 , ya saves lo q te va a pasar, peinate por q vas a salir guapo , esos coches estan circulando por las siguientes carreteras Ronda de dalt cinturon litoral ap7 c32 c31 y bcn centro , ojo con esos coches, son mosuss camuflados Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 no por dios esto de nuevo no. Es un bulo,mira este hilo que ya hemos tenido pesadillas con eso http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8425 Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Jajajaja han vuelto a despertar a la bestia!!!! es cíclico, hay alguien que lo está lanzando periodicamente, sino no me explico como pasa...cada 3 meses vuelve a salir. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 desde luego que si elbandido,ya hacia tiempo que no sabiamos del tema. Citar
Carkits Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Ademas esta muy bien porque en las carreteras que citas, pertenecen a Cataluña, y claro ahi trafico DGT no tiene competencias. S2 Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Otra vez el C3, voy a tener pesadillas con ese mail Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.