Taino Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 En principio voy a poner un post que puse hace tiempo. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=749 En este post hablo de un radar en la avnda de la ilustracion. Pues resulta que ayer por la noche pase por el y note un fogonazo tremendo, era de color amarillo. Lo que me sorprendio era que yo estaba circulando a 95 kilometros de marcador. Un popco mas adelante resulta que habia un cartel de 60 kilometros hora, debe ser porque es una zona que esta ahora en obras, luego no se si me llegara una multa o no. Cada vez estoy mas a favor de hacer algo en la matricula y que las multas le lleguen a algun primo de la DGT.¿creeis que me llegara la multa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Tienes varias posibilidades, por la que mas me inclino es que por la noche pese al flash y todo existen serias posibilidades de que no salga nitida la matricula con lo que puedes salvarte. Venga salu2 y suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.