SSerx_R Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Publicado 4 de Enero del 2006 Ayer pase por el tunel de Plaza Eliptica A42 direccion Toledo en el cual hay un radar(creo, confirmarmelo vosotros) y aparte de la lista de Todoradares(en la cual no esta), llevo la de los Autovelox de forocoches metida y me indico el radar como unos 300m pasado el tunel y ahi no hay nada(creo), entonces pienso que ese POI esta mal(que lo confirme Sampat4 o alguien) y preguntar si es cierto que existe ese radar porque si asi fuese, deberia estar en la lista ¿no? Creo que es Santa Maria de la Cabeza. Citar
peed Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Publicado 4 de Enero del 2006 Ayer pase por el tunel de Plaza Eliptica A42 direccion Toledo en el cual hay un radar(creo, confirmarmelo vosotros) y aparte de la lista de Todoradares(en la cual no esta), llevo la de los Autovelox de forocoches metida y me indico el radar como unos 300m pasado el tunel y ahi no hay nada(creo), entonces pienso que ese POI esta mal(que lo confirme Sampat4 o alguien) y preguntar si es cierto que existe ese radar porque si asi fuese, deberia estar en la lista ¿no?Creo que es Santa Maria de la Cabeza. De momento solo es un panel que te indica la velocidad por la que sales del tunel direccion a-42 M-30. Si es ese el que dices. Salu2. Citar
SSerx_R Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2006 No pero eso ya estaba hace mucho tiempo, ademas el POI es de Autovelox, por lo que puede ser que no exista ni radar ni autovelox. Citar
supertole Publicado 4 de Enero del 2006 Reportar Publicado 4 de Enero del 2006 Los POIS de autovelox son MÓVILES por, es decir coches, tripodes, por lo que no siempre están... El listado de "todoradares" es sólo de radares fijos. Citar
SSerx_R Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2006 ahhhh eso no lo sabia yo, muchas gracias Supertole. Citar
kachoperro Publicado 9 de Enero del 2006 Reportar Publicado 9 de Enero del 2006 Ese sitio es correcto. Te refieres a un poco más adelante, en la incorporación a la M30. Ahí se ha puesto un camuflado unas cuantas veces Citar
SSerx_R Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2006 Sip, ahi, seria eso entonces. Ahora ya se que con autovelox moviles. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.