chete Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas a todos!! soy de madrid y tengo un civic type s, y queria presentarme y pediros consejo ya que ando muy perdido en este tema. Quiero comprar un antiradar para mi y otro para mi padre y quiero que principalmente detecte radares fijos multinova, moviles y bueno lo mas completito posible. Me da igual si tengo que llevarlo escondido o si es ilegal, pero estamos algo cansados de algunos radares a la salida de la a-6 y alguno perdido por ahi.. Lo usaremos para España unicamente y para Madrid y algun que otro viajecito que solemos hacer amenudo. Bueno espero vuestra ayuda para que me ayudeis a que no me vuelvan a cazar estos recaudadores, que aunque sean casi sin velocidad duelen, un saludin y gracias Citar
Giorginho Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo de tí buscaría por la web que está todo muy completo y bien explicado. Si el problema no es la pasta... Mi opción sería un Roadpilot de guays o bien el Stinger Dsi... Tienes fijos y móviles, eso sí, tienen su precio. De todos modos, curratelo un poco y busca en la web y el foro, husmea un poco y encontrarás lo que buscas. Saludos. Citar
joset Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Bienvenido al foro. En la web tienes toda la información y tablas comparativas sobre las diferencias entre unos y otros, quizá te aclare algo las ideas. Saludos. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Benvenuto a bordo! A partir de ahora, a aprender. Que aquí se aprende y bastante. Citar
RON666 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Salu2 Citar
chete Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 bueno seguire investigando, y demomento el que mas me atrae es el 975r pero nose , nose,, tampoco es que quiera gastar un dineral, pero si lo mejor y lo que se asemeje a.. gracias por la bienvenida!!! Citar
Amos Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 bueno seguire investigando, y demomento el que mas me atrae es el 975r pero nose , nose,, tampoco es que quiera gastar un dineral, pero si lo mejor y lo que se asemeje a..gracias por la bienvenida!!! El mercado de segunda mano también existe. Un bel 975 de segunda mano o un 550 es uan buena opción, creo yo. Citar
juan cantabria Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Bienvenido sr Chete. Citar
fundiendo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 B I E N V E N I D O :cheer3: :cheer3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.