taitus Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos. No me queda muy claro si en el caso del Microgo es necesario actualizar el software. ¿podríais indicarme si tengo que actualizar algo y en su caso cómo hacerlo?. El caso es que siempre que trato de actualizar la Base de Datos tardo muchos dias en conseguirlo y no se a que puede ser debido. Gracias y saludos. Citar
taitus Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Me respondo a mismo. Lo siento. No obsnate si hay alguna novedad ..... De todas formas no entiendo como unos tenéis tanta facilidad para descargar las actualizaciones a la primera y otros como yo, nos las vemos y deseamos para conseguirlo. La configuración en mi ordenador creo que es correcta pues después de muchos intentos, hasta ahora, he conseguido la descarga. No se, si alguno pudiera ayudar se lo agradecería, pues desquicia no poder actualizar la base de datos. Saludos. Editado 24 de Enero del 2009 por pidexo Citar
exeo Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Preguntale a Zolder, a mi me me ayudo bastante con cualquier cosa sobre el road pilot. Suerte Citar
Raiden Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Bajate el ultimo software de descarga de RP el Sync 2.3.0.22. Te todas formas es un software que va bastante mal y le cuesta funcionar bien, a mí casi nunca me coje a la primera, o se desconecta, no encuentra el GPS, se corta a media descarga etc, etc. Saludos Citar
asturconone Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 quizas sea una tonteria, a mi siempre me dio problemas, pero ahora actuo asi, y se conecta a la primera. abre el programa antes de conectar el microgo, lo conectas con la antena desplegada y le das al star, asi me funciona de coña. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.