HiNote Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Manda carallo para las arcas de la DGT. No deben saber que hacer con el dinero... Mirad esta noticia: http://www.motorpasion.com/2008/01/22-ford-mondeo-st220-de-la-guardia-civil-no-escaparas No tienen coches más baratos donde instalar los radares??? La verdad es que me parece excesivo con los kilómetros que hacen los coches patrulla que usen motores de 220cv de gasolina... Salu2 PD. Está bien puesto el enlace, no? Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 paga juan pueblo...... Citar
RON666 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 hummmm...yo quiero ser "policia" jajajajajaja y surcar el viento con mi compañero de fatigas !!! multar y detener a los malos, disfrutar de esas persecuciones que ahora serán mas cortas......Sniffff...que tiempos aquellos de los 2 cv. ¿irónico? pues si !!! Salu2 Citar
Amos Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Ui pero si la potencia y la velocidad mata oye, si es que Pere ha perdido el respeto hasta por sus súbditos. Porque ya me dirán que tantos caballos son para ir a 120 al menos eso es lo que se nos dice a nosotros. Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Lo siento muchisimo por los Guardias Civiles que lleven esos coches, pero parece que los "jefecillos" no aprenden...al igual que a pasado en muchos otros paises de Europa estos coches los retirarán, bueno más bien se iran retirando solos a base de las conocidas como "hostias de cuello vuelto" porque no es lo mismo llevar un almera de 130 caballos que un mondeo de 220, que tiene muy mala leche...por cierto como dice Pidexo invita papá Estado, no???porque ese coche tiene un módico consumo de 13.5 litros en autovía, no hay que olvidarse de que es 3.0 V6... Va a estar más dificil escaparse de los de verde...siempre podremos esperar a que se queden sin gasolina..jejjejej Por cierto el caso frances en concreto fue la leche, les llegaron en marzo y en julio ya habían destrozado el primero ¿cuanto le hechais aquí? http://www.youtube.com/watch?v=fSUSq-wxKH4[/PHP] Citar
tiolalu Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Bandido, , muy bueno. Citar
nax Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Pero el Pere no era el que decia que queria limitar la potencia de los coches en españa? entonces que coño hace comprando esas pedazo de maquinas???? mira que es falso el payaso este. Citar
desade Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Manda cojones... Seguro que están deseando que les lleguen a los cuarteles para poder darle zapatilla o hacer el cabra con él... Citar
propi Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Manda cojones... Seguro que están deseando que les lleguen a los cuarteles para poder darle zapatilla o hacer el cabra con él... Es que con esos maquinones a ver quien se autocontrola a ir a 120... claro como a ellos no les quitan puntos ni pagan multas se lo pueden permitir. Que injusto es el mundo Saludos Citar
Toivonen Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Demasiado coche para gente inexperta, jejejje que nos lo dejen a nosotros pero sin pintar, aqui los agentes tienen un renault 21 turbo desde hace tiempo, mas bien muchos años , pero sin cono en el parachoques, es para persecuciones y por lo que se oye lo tienen tocadito de motor, tiene que zumbar que no veas. Citar
smirry Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Mucho coche para el coche radar la verdad, más cuando normalmente el coche radar no persigue al infractor, sino que llevan patrullas delante o cosas asi pero bueno, como lo pagamos todos, a joerse. Y estoy con bandido en eso de que no tardarán mucho tiempo en ostiarlo, se fliparán y se piñarán...de fijo. Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Ese es el tema, Smirry, 220cv tracción delantera sin autoblocante ni nada parecido....es un coche con el que te puedes meter en un problema muy serio como te pases de listo,y te lo digo por experiencia propia. El mondeo arrastra muchísimo el morro cuando entras forzando en una curva, tiene el peso muy desplazado hacia delante y en cuanto tocas un poco el freno en el apoyo se va de atrás que da gusto....todo bien hasta que te pasas de redondear el los giros y lo cruzas un poco de más, momento en que se te ocurre meter un poco de pie para hacerlo deslizar también de delante y corregir....pero o sorpresa o dolor entra el p*to control de estabilidad, que no se quien lo programaría pero es para mentale a su señora madre, no te deja y el coche se enrrosca y a partir de ahi agarrate fuerte.... No deja de ser un tracción delantera potente, y hay que saber llevarlo no es un mondeo sin más...no es mal coche, pero no es nada noble de reacciones. Os pongo este video para que os deis cuenta...fijaros, nunca balancea el coche antes de entrar a la curva y es porque si lo hace...se va a recoger flores Tiempo al tiempo, esto es la selección de la especie, ya sabéis Darwin Citar
desade Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Aqui con el focus vs golf gti 30 aniversario... Cómo coño desliza tanto el golf? Quiero aprender a hacer eso...:driver: Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues tiene pinta que lo hace bloqueando el cambio.....pero no debe de ser del todo bueno para el coche, también debe de usar el freno de mano en algunas ocasiones, el que me he fijado que no usa es el normal, asíque el punta-talon descartado... Citar
desade Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues tiene pinta que lo hace bloqueando el cambio.....pero no debe de ser del todo bueno para el coche, también debe de usar el freno de mano en algunas ocasiones, el que me he fijado que no usa es el normal, asíque el punta-talon descartado... Bloqueando el cambio? cmo se hace eso? s2 Citar
Carkits Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Muy buen deslizamiento, sobre tierra es relativamente sencillo, pero sobre asfalto seco tiene cojones el temita. S2 Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Bloqueando el cambio? cmo se hace eso?s2 Es una técnica de drifting, también la llaman shift lock Cuando vas a entrar a la curva haces una reducción de un par de marchas del tirón, pasas de ir en una marcha larga a una bastante más corta, esto hace que el coche retenga (frene) muy bruscamente y que el reparto de pesos se mueva hacia delante quedando la trasera con poco apoyo. Comienzas el giro, aceleras a fondo subes marcha y el coche pierde algo más de tracción con lo que desliza...a esto le sumas poco peso atrás y que lo balanceas hacia un lado y ya estás derrapando....así que le vas dando hasta que consigues que deslice lo mismo de delante que de detrás, si te fijas bien cuando va a acabar los derrapes el coche le hace como un "raro" ese es el momento en el que la situación se estabiliza, la trasera "muerde" y te recoloca. Si te has pasado la forma de intentar arreglarlo es, aparte de no pasarse con el contravolante (siempre apuntando a donde quieres ir) es soltar poco a poco el acelerador. Viene a ser como una abreviatura del punta talon porque en el fondo lo que estás haciendo es frenar el coche a la entrada de la curva para modificar a lo bestia el reparto de pesos....lo malo es que la caja de cambios, y más ahora con toda la electronica que llevan y los embragues de doble masa, sufre muchísimo. Como técnica es efectiva y espectacular, aunque para mi personalmente, tiene mucho más mérito alguien que consiga hacer algo similar a base de punta-talón o frenando con el pie izquierdo, que dicho sea de paso, es bien complicado. De todas formas, creo que los coches con los que hace eso son coches superequilibrados, que no parecen tracción delantera porque son muy nobles y con un bastidor muy bien tocado, vamos que es "relativamente" fácil hacerlos derrapar así por su forma de ser...ahora no quiero con eso decir que el tio no sepa, vamos para ser más precisos dejar constancia de que soy un fiel seguidor suyo...desde que hacía Fifth Gear Citar
desade Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Esta bien saberlo... algun dia lo intentare con mi gti del ´95 pero seguro que sale alguna pieza volando.... jajaja s2 Citar
HiNote Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Aqui con el focus vs golf gti 30 aniversario... Cómo coño desliza tanto el golf? Quiero aprender a hacer eso...:driver: Con el mío esas "cosas" no me salen tan bien... Además no se si habrán tocado la electrónica, porque no se puede desconectar de todo el control de estabilidad... Al desconectarlo, queda en un modo latente que es permisivo, pero si se pasa uno mucho al final entra. Esas cruzadas no se, no se... Citar
lionhearth Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 vaya tela tiene navarito manda quevos el comprador impulsivo me gustaria verlo al lado de un m3 DEMON!! a por ellos Citar
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