Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me ha pasado algo "raro".

Iba yo por la travesia de un pueblo vizcaino, la Quadra. Limite de 50.

Y el caso es que yo iba por mi sentido a unos 62-65 km/h de marcador. El trafico era algo denso pero fluido.

Y en el sentido contrario a la altura de la central de transformacion de iberdrola he visto que venia una patrulla de la ertzaintza pero iba circulando por el carril. Y me he dado cuenta de que era una unidad movil de radar porque llevaba el tipico sensor con forma de cono en la rejilla del morro del coche.

Y a esto que se juntan casi el morro de la patrulla y el de mi furgoneta del trabajo y veo salir como un "flash" del morro.

Habran sacado una foto???

Un saludo

Publicado
Hoy me ha pasado algo "raro".

Iba yo por la travesia de un pueblo vizcaino, la Quadra. Limite de 50.

Y el caso es que yo iba por mi sentido a unos 62-65 km/h de marcador. El trafico era algo denso pero fluido.

Y en el sentido contrario a la altura de la central de transformacion de iberdrola he visto que venia una patrulla de la ertzaintza pero iba circulando por el carril. Y me he dado cuenta de que era una unidad movil de radar porque llevaba el tipico sensor con forma de cono en la rejilla del morro del coche.

Y a esto que se juntan casi el morro de la patrulla y el de mi furgoneta del trabajo y veo salir como un "flash" del morro.

Habran sacado una foto???

Un saludo

Hola,

Pues la habrán sacado. Quizá no te hayan hecho la foto a ti, el marcador tiene margen de error, esto quiere decir que si te marcaba 62-65 irías a una velocidad real algo inferior.

Pero no entiendo lo que quieres decir, si iban por el carril contrario, como han juntado el morro con tu furgoneta?

Quieres decir al cruzarse contigo?

Veo que llevas tiempo registrado y pocos mensajes, desconozco si ya te has presentado, pero puedes hacerlo en el apartado de presentaciones, así los compañeros te saludarán "oficialmente"

sls

Publicado
Hola,

Veo que llevas tiempo registrado y pocos mensajes, desconozco si ya te has presentado, pero puedes hacerlo en el apartado de presentaciones, así los compañeros te saludarán "oficialmente" sls

:nono: , FUNDI se ha registrado hoy.

ROSCO, BIENVENIDO AL FORO.

Si has visto un flash yo diría que ha sido para ti (espero que hayas sonreído para salir bien en la foto), ya que pudiera ser que en ese momento tu furgoneta les haya podido dar el rebote de la señal, claro, tampoco no sabemos tampoco cuantos metros y grados os separaban cuando has visualizado el flash.

Publicado
:nono: , FUNDI se ha registrado hoy.

ROSCO, BIENVENIDO AL FORO.

Si has visto un flash yo diría que ha sido para ti (espero que hayas sonreído para salir bien en la foto), ya que pudiera ser que en ese momento tu furgoneta les haya podido dar el rebote de la señal, claro, tampoco no sabemos tampoco cuantos metros y grados os separaban cuando has visualizado el flash.

Me falla la vista, te puedes creer que he visto 2006 ? :frusty:

sls

Publicado

Por partes:

Gracias por la bienvenida.

Hoy me he registrado y lo primero que he hecho ha sido presentarme que es lo logicojeje.

Y con el tema del radar movil. Esa patrulla venia en el sentido contrario circulando. El trafico era denso pero fluido en ambos sentidos.

Ellso tenian un vehiculo por delante y otro por detras y yo tambien tenia tanto uno por delante como otro por detras. Vamso lo que es trafico denso.

EL "flash" que he visto ha sido normal no de infrarrojos y ha saltado como a unos 5-15 mts aproximadamente de mi, casi al cruzarnos. Estabamos en una recta y cuesta ascendente para ellos. Y ese "flash" ha sido un poco debil. Yo creo que lo abre visto porque ya desde un poco lejos me estaba fijando que llevaban el sensor en la rejilla del morro del coche patrulla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.