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Hola a todos, pese a llevar ya tiempo con un copi en el coche, desconocia por completo la existencia de este foro asi que despues de haber leido durante un par de dias me he decidido a registrarme.

Lo primero de todo es daros la enhorabuena por la cantidad de información que teneis disponible (una pena no haberlo visto antes).

Ahora os comento mi problema a ver si me confirmais si la he cagado del todo o todavia tiene arreglo.

Tenia montado en el coche (BMW e46 coupe) un 660 Evo, con la entena detras del paragolpes en el lado del copi y funcionaba razonablemente bien. Bastante amortizado el aparatito :) :) .. El tema es que con la proliferacion de los radares en la 35.5 me puse a buscar opciones para cambiarlo y se me puso a tiro un oferton de un RX75 nuevo por la mitad de precio casi de lo que vale y ademas de una persona de total confianza (lo vendia pq iba a vender el coche).. Asi que lo pille y realice el cambio..

Las primeras impresiones fueron "buenas" me avisaba con relativa antelacion de los radares en le 35.5 y mas menos igual en los de la 34 de la M40 (moratalaz) pero al cabo del tiempo he comprobado que he perdido muchas prestaciones.. Me he cruzado con un par de moviles y no me ha avisado hasta sobrepasarlos (menos mal que los vi con tiempo), en los fijos de los postes en la 34 la mayoria me avisa al sobrepasarlos, y ademas da muchas falsas alarmas.

Lo que me mosquea realmente es el modo de funcionar ya que a diferencia del 660 no empieza a detectar "suavemente" y luego va aumentando de intensidad sino que cuando pita ya es con la maxima intensidad y cuando te has comido el radar..

La antena no la tengo en el mismo sitio que antes y se que su situacion no es la mejor ya que esta en la entrada de aire a los frenos, en el paragolpes delantero, pegada al antiniebla, en vertical y bastante orientada al arcen..

La tengo que cambiar porque ademas es bastante visible.

Lo que no tengo claro es si poniendola en otro sitio (habia pensado en horizontal, en el centro del paragolpes detras de la rejilla de plastico frontal) voy a conseguir prestaciones "similares" a las que tenia con el 660 o si por el contrario la he cagado del todo y no es posible que el RX75 vaya a tener un rendimiento similar..

Siento el tocho pero preferia daros cuantos mas detalles mejor.

Un saludo ;-)

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El problema es que el RX75 no lleva acotada la banda ka, con lo que hace un barrido completo...el 660 lleva acotada la 34...el Rx es un antiradar para los USA, donde te apuntan de frente, seguro que con el rx75 los pórticos de frente los pillas más o menos bien...

Basicamente, un antiradar que detecta mediante rastreo de banda ka abierta

reparte toda su "capacidad" en rastrear toda la banda, mientras que uno con ka acotada a las frecuencias en las que emiten los radares (34,4 y 35,5) "centra sus esfuerzos" en detectar sólo esas 2...

Efectivamente, el 660 la 35,5 no la huele, pero son fijos y son pocos...

En definitiva, muy a mi pesar decirte que la has cagado del todo...el 660 es lo mejor ahora mismo para europa junto con el 975 y el caro DSI

Si acaso, centra la antena y ponla bien nivelada...quizás mejore algo...ya que la antena es la misma que el 975 pero la centralita cambia...

Es una pena que hayas llegado tarde, aquí tienes la comparativa

http://todoradares.com/detectores4.php

lo siento y S2

EDITO: quizás no esté todo perdido, si conservas el 660 intenta montar de nuevo el 660 o quizás la centralita del 660 a la antena del rx75...no se como son las conexiones del rx, a ver que te puden decir...suerte!!

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AGF19 mi consejo por experiencia, tira el RX75 yo he tirado 2 unidades, y monta un 966, un 660 o un 975, acoplale un HDR (fijate que sea made by Walker).

Ahora comentandolo mas profundamente el RX es un buen producto el problema bajo mi punto de vista es que esta pensado para el mercado americano, es muy bonito, me encantan sus conexiones RJ 11 pero a lo suyo es que vas vendido con ese detector.

Lamento profundamente tu compra y que no nos encontrases antes, pero siempre a la hora de comprar debemos de tener en cuenta que nadie da duros a 3 pesetas, luego hemos de pensar que en el tema de los detectores hay mucha gente que se aprovecha del desconocimiento y engañan.

Bienvenido y ponte comodo.

Saludos

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Gracias por las respuestas.. Me siguen preocupando los de la 35.5, porque justamente esos son los unicos por los que, aun habiendola cagado con el Rx75 lo he conseguido amortizar cuando me salvo al dia siguiente de estar operativo el nuevo de la M40 Km6 (cerca del hipercor campo de las naciones) que va en la 35.5

Por lo que veo lo mejor sera pasar del RX75 pero la duda es si volver a montar el 660 (que gracias a Dios aun lo tengo) o pillar un 975... Lo del cono es algo que va a caer seguro..

Y el RX75 con un cono ??

Saludos

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Que pena AFG19, que mas decir de lo que se ha dicho. Con el RX-75 no tienes solucion, no puedes ir por ahi con un detector de banda Ka abierta porque la multa que te caera tarde o temprano no te lo va a compensar. Sobretodo porque los peligrosos son los tripodes y coches camuflados y para esos el RX-75 no es fiable. Acabaras cambiandolo por las buenas o por la malas.

Si no es demasiado tarde vuelve al 660. Si mucho te preocupan los 35,5Ghz pillate una PDA con GPS o el 975R que tambien coge los 35,GHz. Pero los 35,5GHz son fijos y pocos asi que con que sepas donde estan lo de tu zona ya no tienes problema.

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El problema es que el RX75 no lleva acotada la banda ka, con lo que hace un barrido completo...el 660 lleva acotada la 34...el Rx es un antiradar para los USA, donde te apuntan de frente, seguro que con el rx75 los pórticos de frente los pillas más o menos bien...

Basicamente, un antiradar que detecta mediante rastreo de banda ka abierta

reparte toda su "capacidad" en rastrear toda la banda, mientras que uno con ka acotada a las frecuencias en las que emiten los radares (34,4 y 35,5) "centra sus esfuerzos" en detectar sólo esas 2...

Efectivamente, el 660 la 35,5 no la huele, pero son fijos y son pocos...

En definitiva, muy a mi pesar decirte que la has cagado del todo...el 660 es lo mejor ahora mismo para europa junto con el 975 y el caro DSI

Si acaso, centra la antena y ponla bien nivelada...quizás mejore algo...ya que la antena es la misma que el 975 pero la centralita cambia...

Es una pena que hayas llegado tarde, aquí tienes la comparativa

http://todoradares.com/detectores4.php

lo siento y S2

EDITO: quizás no esté todo perdido, si conservas el 660 intenta montar de nuevo el 660 o quizás la centralita del 660 a la antena del rx75...no se como son las conexiones del rx, a ver que te puden decir...suerte!!

Lo que comentas es cierto y tiene sentido pero hay algunas cosas que no terminan de cuadrarme.. Cuando dices que uno con banda ka acotada detecta las frecuencias 34,4 y 35,5 entiendo que tiene un margen por encima ypor debajo no ??

Una de las cosas que mas me gusta del RX75 es que te muestra la frecuencia exacta y por ejemplo los fijos de la M30 en pio XXI siempre es la frecuencia 34,298 (siempre siempre siempre la misma)

Saludos

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Lo que comentas es cierto y tiene sentido pero hay algunas cosas que no terminan de cuadrarme.. Cuando dices que uno con banda ka acotada detecta las frecuencias 34,4 y 35,5 entiendo que tiene un margen por encima ypor debajo no ??

Una de las cosas que mas me gusta del RX75 es que te muestra la frecuencia exacta y por ejemplo los fijos de la M30 en pio XXI siempre es la frecuencia 34,298 (siempre siempre siempre la misma)

Saludos

El multanova emite en 34,2 +/- 0,1Ghz

Los de 35,5 el margen será similar...

A todos nos gusta que nos muestre la frecuencia, pero prefiero unas luces y una chicharra a 200m que la frecuencia del radar que me acaba de echar una bonita foto...:amen:

Intenta cambiar en serio....

S2

Publicado
El multanova emite en 34,2 +/- 0,1Ghz

Los de 35,5 el margen será similar...

A todos nos gusta que nos muestre la frecuencia, pero prefiero unas luces y una chicharra a 200m que la frecuencia del radar que me acaba de echar una bonita foto...:amen:

Intenta cambiar en serio....

S2

Me habeis convencido, este finde volvere a montar el 660 Evo dejando un hueco para el cono y a ver que tal va, y el resto con la PDA..

Ya os contare si vuelvo a tener el mismo rendimiento que antes (espero que si) y gracias por vuestra ayuda.

Por cierto Juinta FELICIDADES !!!!!!!!!! :drunk[1]: :drunk[1]: (segun el foro es tu cumple hoy no ?? )

Un saludo

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Te esplicare un poco la historia del cono, Walker que es el ingeniero, y el diseñador y autor de estos artefactos, era un frustrado propietario al igual que yo de un RX 75 que no funcionaba ni a tiros.

Ese fue el motivo de que empezase a diseñar conos para su Rx75, las pruebas que hicimos no eran concluyentes, el Rx se mostraba muy irregular, a veces el cono funcionaba otras veces no.

En ese momento se comenzo a probar el cono en un 975 el resultado fue bestial, lo mismo que en los 660 y 966. Se siguieron probando conos hasta dar con una solucion de optima, de hecho los conos se siguen evolucionando y desarrollando, ahora mismo hay varios prototipos.

El H + (el amigo Kx0 monta el prototipo en su coche, creo que algunos foreros han visto como funciona) ganas tengo de meterle mano.

El FH (el amigo carrety lleva hechos muchos km probando ese cono)

En fin que lleva mucho trabajo, para que despues aparezcan aprovechados que creen que son faciles de copiar e intentan venderlos como originales por eso te recomiendo que si quieres un cono le envies un MP a Walker esa es la forma de saber que son originales.

Walker expuso su teoria por forocoches de cual era el problema del Rx75 un gran post, que se perdio en la inmensidad de tonterias y preguntas repetitivas que se ponian en ese foro, ese fue el germen de crear todoradares, el tener la informacion mas ordenada, que fuese un sitio ,mas tranquilo...

Finalmente optamos por cambiar el copi y ahora tenemos unos lindos RX en el garaje que no valen para nada.

Salu2

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Te esplicare un poco la historia del cono, Walker que es el ingeniero, y el diseñador y autor de estos artefactos, era un frustrado propietario al igual que yo de un RX 75 que no funcionaba ni a tiros.

Ese fue el motivo de que empezase a diseñar conos para su Rx75, las pruebas que hicimos no eran concluyentes, el Rx se mostraba muy irregular, a veces el cono funcionaba otras veces no.

En ese momento se comenzo a probar el cono en un 975 el resultado fue bestial, lo mismo que en los 660 y 966. Se siguieron probando conos hasta dar con una solucion de optima, de hecho los conos se siguen evolucionando y desarrollando, ahora mismo hay varios prototipos.

El H + (el amigo Kx0 monta el prototipo en su coche, creo que algunos foreros han visto como funciona) ganas tengo de meterle mano.

El FH (el amigo carrety lleva hechos muchos km probando ese cono)

En fin que lleva mucho trabajo, para que despues aparezcan aprovechados que creen que son faciles de copiar e intentan venderlos como originales por eso te recomiendo que si quieres un cono le envies un MP a Walker esa es la forma de saber que son originales.

Walker expuso su teoria por forocoches de cual era el problema del Rx75 un gran post, que se perdio en la inmensidad de tonterias y preguntas repetitivas que se ponian en ese foro, ese fue el germen de crear todoradares, el tener la informacion mas ordenada, que fuese un sitio ,mas tranquilo...

Finalmente optamos por cambiar el copi y ahora tenemos unos lindos RX en el garaje que no valen para nada.

Salu2

Pues eso que poco mas se puede decir sobre el RX.. Pensando un poco sigo con la duda si quedarme con el 660 con cono de Walker o bien optar por el 975 tambien con cono.. No me preocupa la banda Ku puesto que con el coche no suelo salir fuera.

Veo que con el 660 gano en comidada para desconectar la banca K y ademas tengo garantias de funcionamiento puesto que lo he llevado un tiempo y sin ningun problema.

Con el 975 gano al pillar los 35,5 y pierdo en comidad para desactivar la banda K ..

:confused: :confused:....

Seguiremos pensando pero de momento el RX75 se va fuera ;)

Una duda rapida de ultima hora.. Segun he leido por aqui para montar el cono necesito dejar unos 18cm libres no ??

Este finde al final sera complicado que pueda hacer el cambio por falta de tiempo pero del finde que viene no pasa. Mientras tanto, tempomat y a cruzar los dedos

Un saludo

Publicado

Hola AFG19, lo primero bienvenido al foro, los de BMWFAQ estamos invadiendo este foro, je je je.

Es una putada lo que te ha pasado, estando contento con el copi que tenías, el haber dado un paso atras es jodido, mientras no "decidas" que hacer con ese copi, lo que puedes hacer es, ya que tiene la misma antena que el otro, haz pruebas con las 2 antenas colocandolas en sitios distintos.

Se donde llevabas la antena porque leí tu post de cuando lo instalaste ya hace mucho tiempo en el foro, lo que te recomiendo yo es que pruebes a ponerla donde la llevamos el forero jangel (de sobra conocido por ti) y yo. Nos va muy bien.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=2553

Un saludo tio.

Publicado

Si pero hay que tener en cuenta que tiene que separar ambas antenas porque sino los armonicos que emiten se crean interferencias con lo que eso equivale a andar sin detector asi que mucho cuidado al hacer este tipo de experimentos.

S2

Publicado
Hola AFG19, lo primero bienvenido al foro, los de BMWFAQ estamos invadiendo este foro, je je je.

Es una putada lo que te ha pasado, estando contento con el copi que tenías, el haber dado un paso atras es jodido, mientras no "decidas" que hacer con ese copi, lo que puedes hacer es, ya que tiene la misma antena que el otro, haz pruebas con las 2 antenas colocandolas en sitios distintos.

Se donde llevabas la antena porque leí tu post de cuando lo instalaste ya hace mucho tiempo en el foro, lo que te recomiendo yo es que pruebes a ponerla donde la llevamos el forero jangel (de sobra conocido por ti) y yo. Nos va muy bien.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=2553

Un saludo tio.

Hola Jose !!

Pues si la verdad es que es una putada , todo por querer pillar los de la 35 y por fiarme en exceso pero bueno... Donde tu la llevas esta bien pero no me permite montar el cono y ya puestos quiero buscar un sitio donde pueda tenerla puesta con el cono y lo más discreta posible no vaya a ser que les de por mirar un poco y la liemos..

Si viste mi post de la instalación veras que siempre me ha preocupado mucho el tema de la pintura metalizada. Ahora que he cambiado el paragolpes delantero por el MII :yahoo: lo tengo un poco mas jodido porque no tengo los mismos huecos que tenia antes.. Tengo que ver como colocarla detras de la rejilla frontal del paragolpes (dejando asomar el cono por ella) o detras del paragolpes asumiendo la perdida por la pintura (que espero poder compensar en parte con el cono).. El problema es que al llevar el intercooler esta mas jodido porque casi no hay sitio.. A ver si me pillo un dia de vacaciones, subo el coche a un elevador, desmonto el paragolpes y lo estudio con calma.

De momento he puesto a la venta el RX75 en ebay USA ya que venderlo a alquien aqui en España sabiendo que es una mierda no me parece ni medio razonable.... Al menos alli si que funciona bien asi que espero tener suerte y quitarmelo de encima.

UN saludo

Publicado
Hola Jose !!

Pues si la verdad es que es una putada , todo por querer pillar los de la 35 y por fiarme en exceso pero bueno... Donde tu la llevas esta bien pero no me permite montar el cono y ya puestos quiero buscar un sitio donde pueda tenerla puesta con el cono y lo más discreta posible no vaya a ser que les de por mirar un poco y la liemos..

Si viste mi post de la instalación veras que siempre me ha preocupado mucho el tema de la pintura metalizada. Ahora que he cambiado el paragolpes delantero por el MII :yahoo: lo tengo un poco mas jodido porque no tengo los mismos huecos que tenia antes.. Tengo que ver como colocarla detras de la rejilla frontal del paragolpes (dejando asomar el cono por ella) o detras del paragolpes asumiendo la perdida por la pintura (que espero poder compensar en parte con el cono).. El problema es que al llevar el intercooler esta mas jodido porque casi no hay sitio.. A ver si me pillo un dia de vacaciones, subo el coche a un elevador, desmonto el paragolpes y lo estudio con calma.

De momento he puesto a la venta el RX75 en ebay USA ya que venderlo a alquien aqui en España sabiendo que es una mierda no me parece ni medio razonable.... Al menos alli si que funciona bien asi que espero tener suerte y quitarmelo de encima.

UN saludo

Si vas a montar un cono, lo primero que puedes hacer es ponerlo detras de la defensa y probar, te puedo asegurar que un amigo mio ha montado uno sin cono detras de la defensa, al lado del antiniebla en un X5 y va de puta madre y eso que no tiene visibilidad directa al exterior.

Un saludo y suerte con la venta.

Publicado
Si vas a montar un cono, lo primero que puedes hacer es ponerlo detras de la defensa y probar, te puedo asegurar que un amigo mio ha montado uno sin cono detras de la defensa, al lado del antiniebla en un X5 y va de puta madre y eso que no tiene visibilidad directa al exterior.

Un saludo y suerte con la venta.

Si eso es justo lo que hare, lo pondre detras de la defensa mas o menos como lo llevaba antes (que pillaba "buenas" distancias) asi que con el cono supongo que aun estando detras de la defensa el resultado tendra que ser mejor que lo que tenia antes..

Ya te contare ;-)

Un saludo

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