cayenne Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Ya tenemos nueva Spotlist, recibida hoy. no me extraña, con tanto radar... ya hemos recibido 2 en el mes de Enero. slds. Citar
Giorginho Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo aún no la he recibido... Bueno, ya está bien que salgan actualizaciones si se ponen radares.... Es un signo de que podemos confiar en Stinger, uséase que de momento la queja que teníamos la tenemos que retirar jeje. Gracias por el aviso cayenne. sU2 Citar
Alberto2006 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Me acaba de llegar ! Nada, ahora lo de siempre .... a probar si están los que ya sabemos que están ..... porque como no sabemos lo que han añadido / quitado del fichero .... pues a repasar lo que tiene :) Saludos, Alberto Citar
Carkits Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo no la tengo esperando toy. S2 Citar
Giorginho Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Recibida hoy a las 13.11 jeje El envío lo deben hacer en modo aleatorio, ya que siempre la recibe antes alguno. Podriamos hacer el ranking del numero de veces a k uno le toca primero jaja. Slds. Citar
opelgtc Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, recibida a las 11:15, lasotras dos veces que me ha llegado también he sido de los primeros y estoy registrado desde diciembre. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.