vagtdi110 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenas: pues esta mañána he visto un renault megane familiar gris en la m40 Pasada la carretera de colmenar en dirección Ifema o la carretera de burgos, me ha mosquedado que fueran como 3 personas dentro. El copi no me ha saltado para nada ni se ha inmutado pero al pasarle me he dado cuenta del cimborrio que tenía. Es decir, que seguro que me ha cazado, ya que iba a unos 140 km/h. Lo que no entiendo, salvo que estén utilizando otra banda que las recomendadas para la comunidad de madrid, es que no me saltara el copi.... alguna sugerencia? también alguien me puede pasar algún texto de pliego de descargo para cuando me llegue la receta, que seguro que llega? saludos. Citar
propi Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 A veces van con "la camara" apagada, a lo mejor solo se dirigian a una zona para "velar por nuestra seguridad" con una larga recta. Espero que sea asi, de todas formas yo creo que habrias notado el flash, que se ve bastante bien. Saludos Citar
vagtdi110 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Desde luego flash no ha saltado porque iba pendiente y no ha salido , puede que sea por infrarojos. Lo que es cierto que si como dices estaba apagado, cojonudo pero ya me extraña que estos hijos de la gran bretaña... tengan un aparato recaudatorio apagado.... más bien me inclino que lo tengan descalibrado o operando en otra banda. Citar
chatarras Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Seguramente estaba apagado, a ver si ahora todos los radares van a estar descalibrados, yo creo que nos estamos obsesionando un poco con este tema. Citar
supertole Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo tb opto por que estaba apagado. Citar
vagtdi110 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues es posible pero creo que lo sabré en 1 mes aprox..... Citar
Gorkarlos Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Seguro que estaba apagado. El flash de infrarrojos también se ve claro, en vez de ser blanco, es anaranjado. Sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.