josemi84 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues ayer a eso de las 19:15 o asi iba yo hacia Alcorcón y a un coche que paso por el radar le pego un flasazo bueno, como ya digo yo iba hacia Alcorcón por lo que vi el fogonazo de frente. Avisados quedais, saludos. Citar
Cyph3r Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias por el aviso Citar
fast_kike Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 ya os confirmo q esta operativo. llevo toda la semana pasando por alli con el coche "protegido", y si q pita. Citar
HATESPHERE Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Joder y parece que no lo esta, gracias por la informacion saludos Citar
vagtdi110 Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 este cual es el que está en Hipercor? o es nuevo.... Citar
alex406 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 que hijos de puta.. muchas gracias chavales, por suerte que siempre voy hacia la m40.... muchísima gente pega el frenazo en el panel luminoso anterior a radar!!!! Citar
smirry Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo casi nunca paso por ahi, pero alguna vez que pasé también fui hacia la M40, cuando salía de alcorcon por la avenida de leganes, y la verdad es que las pocas veces que pasé por donde el radar, no tenía copi aun, salvo la ultima vez hará unos cuantos meses, y había mucho atasco. Supngo que si los coches no se mueven , los rebotes son más pequeños no?? el tema es que me aviso con muuuy poca distancia, digamos 50 metros¿?¿? cosa así...demasiado poco...tal vez yendo a velocidad pille más rebotes y avise con más tiempo..algun dia me paso y lo pruebo. Por cierto , está en zona de 80 km/h no? Citar
alfin Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 paso por ahí todos los días y lleva activo 2 meses seguidos. Empieza a pitar un pelín antes de la gasolinera que hay anteriormente Citar
fast_kike Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 jojojojoj ya quisieras. eso es una falsa alarma como una catedral. es mas q posible q sea la gasolinera. el problema de ese radar q esta metido en una pequeña curva a derechas, por lo q hasta q no estas encima no pita. a mi me da 50-100 m. Citar
jesus ant Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 jojojojoj ya quisieras. eso es una falsa alarma como una catedral. es mas q posible q sea la gasolinera.el problema de ese radar q esta metido en una pequeña curva a derechas, por lo q hasta q no estas encima no pita. a mi me da 50-100 m. Pues yo tambien lo pillo desde siempre desde la marca de 400m antes de la salida de S.J.Valderas y de falsa alarma nada,bien es cierto que la primera ubicacion que le puse me daba tus distancias asi que lo puse con vista a la carretera y ya ves asi que por tu bien revisa tu instalacion que vas justito. :tee: y mas viendo que llevas cono como yo Saludos. Citar
chispita Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo casi nunca paso por ahi, pero alguna vez que pasé también fui hacia la M40, cuando salía de alcorcon por la avenida de leganes, y la verdad es que las pocas veces que pasé por donde el radar, no tenía copi aun, salvo la ultima vez hará unos cuantos meses, y había mucho atasco. Supngo que si los coches no se mueven , los rebotes son más pequeños no?? el tema es que me aviso con muuuy poca distancia, digamos 50 metros¿?¿? cosa así...demasiado poco...tal vez yendo a velocidad pille más rebotes y avise con más tiempo..algun dia me paso y lo pruebo.Por cierto , está en zona de 80 km/h no? si el tramo ese de carreteria es de 80, yo paso por alli todas las mañanas y he visto varios flasheados Citar
alfin Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 fast_kike como bien dice el compi revisa tu instalación porque no es falsa alarma..... lo pillo muy bien y en el sentido contrario lo pillo con 600m chispita la zona como bien dices es de 80 Citar
alfin Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 fast_kike como bien dice el compi jesus antrevisa tu instalación porque no es falsa alarma..... lo pillo muy bien y en el sentido contrario lo pillo con 600m chispita la zona como bien dices es de 80 Citar
HATESPHERE Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 La ultima vez que pase, pues si estaba en funcionamiento, el merlin de mi colega lo detecto joder Citar
Cyph3r Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me podeis decir donde esta puesta la caja de ese radar?? Es que paso por alli, pero nunca la he visto Está despues del puente??? un saludo Citar
smirry Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Si no recuerdo mal, está justo despues del puente, y es verde Citar
jant Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Si no recuerdo mal, está justo despues del puente, y es verde Exacto. Citar
A300 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola familia forera: Me han pasado un correo electrónico en el que me informan que han subido muy recientemente el límite de ese radar a 90 kmh.... Por favor, ¿Podéis confirmarlo...? Muchas gracias, saludos. A300. Citar
propi Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pase ayer a media tarde y aun no habia leido este post, pero me suena que sigue la señal de 80 justo antes de la curva, el martes vuelvo por ahi si nadie lo pone antes me fijare. Saludos Citar
jesus ant Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola familia forera:Me han pasado un correo electrónico en el que me informan que han subido muy recientemente el límite de ese radar a 90 kmh.... Por favor, ¿Podéis confirmarlo...? Muchas gracias, saludos. A300. No sigue igual y no creo que lo cambien. Citar
Cyph3r Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola familia forera:Me han pasado un correo electrónico en el que me informan que han subido muy recientemente el límite de ese radar a 90 kmh.... Por favor, ¿Podéis confirmarlo...? Muchas gracias, saludos. A300. efectivamente lo han subido a 90, justo en la curva donde antes habia la señal de 80 han puesto una nueva de 90 km/h . Y tambien tengo entendido que en la a42 como sales de plaza eliptica hacia toledo, tambien han subido el limite de 80 a 90, esto ultimo no lo puedo confirmar . Citar
A300 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 efectivamente lo han subido a 90, justo en la curva donde antes habia la señal de 80 han puesto una nueva de 90 km/h .Y tambien tengo entendido que en la a42 como sales de plaza eliptica hacia toledo, tambien han subido el limite de 80 a 90, esto ultimo no lo puedo confirmar . Muchas gracias!!!! Efectivamente, en la A-42... donde había límite de 80, lo han subido a 90. Saludos. A300. Citar
wagenman Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ultimamente esta encendido a todas horas Y ahora que veo el mimite a 80 ,creo que ahora cambiaron la señal a 90 km/h no estoy seguro. Citar
fast_kike Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 confirmado. he pasado por ahi esta tarde y la señal es de 90 km/h Citar
javi911 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 confirmado. he pasado por ahi esta tarde y la señal es de 90 km/h Si señor, paso por ahi todos los dias y han subido el limite de velocidad a 90 km/h. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.