Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pos eso que tengo un cacao mental ya k no me aclaro... el caso es k por el tema d radares descalibrados por la zona de cataluña parece una cierta preucupacion, tengo un AZ009 que va estupendamente bien! pero claro si kiero abrir toda la Ka pues no me deja entonces me como descalibrado... La cosa esta en ke tengo localizado un sitio (de confianza) que tienen 975R HH05 i nose si acer el cambio o no vale la pena. Ganaria distancias con el HH05? va mejor? pros y contras.. En fin necesito ayuda pk tengo un kakao impresionante

un saludo y gracias!!

Publicado

Entonces parece que van mejor no?? a ver si alguin ace mas pruebas

PD: Yo ice una prueba con mi AZ009 es que desactive todas las bandas (todos los leds parpadeando) entonces pase por el radar i sopresa me pito en teoria no tendria que pitar... eso es porpque viene preconfigurado

un saludo i a ver si alguin aze mas pruebas!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.